capitulo 4

7.9K 345 13
                                    

Raven pov

Me levante cansada, raro no?, pero bueno sigamos. Fui al baño e hice todo lo que un humano al levantarse, luego fui a la cocina y me encontré a amanda preparando café y a thomas mirando la tv mientras tomaba su te, si te (la mayoría de las historias es el con el periódico tomando café, pero esta no xD)

-hola -dije con cara adormilada.

-buenos días - dice amanda, terminando de poner el café en las tazas

- no tan buenos parece,jaja  -dice thomas haciendo referencia a mi cara

- levantarse y saber que vas al ejercito no es muy lindo que digamos, teniendo en mente eso al pensar - dije a la vez que elevaba una ceja

- si, si bueno pero vos lo querías hací (en realidad no -pensé-), apurate a desayunar que en un rato vamos -dijo apurandome

No dije nada y me puse a desayunar café y tostadas, la verdad tengo miedo de que pueda pasar allá, es un cambio muy brusco, pero tengo que poner todo mi empeño, les voy a cerrar esa boca a todos esos estúpidos.

Al terminar de comer, me lave los dientes, agarre mi maleta del cuarto y fuimos a su jeep.
En el viaje la pase mayormente pensando como seria allá hasta que thomas me llamo diciendo que habíamos llegado.
Me baje del auto y lo seguí hasta un edificio gris con puertas metálicas y guardias por todos lados, al entrar había gente llendo de acá para allá con papeles y chicos de mi edad mirandome superiores, alguna que otra chica con burla, pero una me vio y sonrió cálidamente, fue bueno saber que al parecer la caigo bien a alguien.

Fuimos a la recepción y nos atendió una ancianita que thomas parecía conocerla muy bien (obvio tonta, si el trabaja acá) siempre tan cariñosa mi conciencia, bueno dejando eso de lado, no me había dado cuenta que estábamos llendo a una especie de cabaña, que al entrar habia 3 literas, juzgando las maletas 2 eran de chicas y las otras 3 eran de chicos. Deje de pensar cuando thomas habló...

- acá va a ser tu cabaña la compartirás con 2 chicas y 3 chicos, acá tenes el informe de a que hora tenes que estar, comensas mañana a las 5 am  el entrenamiento en el campo, luego 3 horas descanso, aseo y para poder comer y después tendras que ir a a tus clases ya que te sacamos a corta edad, después vas a puntería con cuchillos y armas, etc, cualquier cosa revisas tu informe y le preguntas a alguien donde queda cada cosa, en unos minutos vendran tus compañeros de cabaña, ya va a terminar el entrenamiento.

-ok,adios  - dije corriendolo de la cabaña asi podía desempacar y ordenar mis ideas de la nueva vida, lo se pienso mucho jeje.

Una vez que se halla ido me puse a desarmar mi maleta, cuando estaba por terminar escucho que la puerta se habré y  risas pero cesan al instante.

- quien sos? -pregunta una voz ronca, yo me quede quieta en mi lugar y me doy vuelta lentamente y  lo veo...

"De nerd a militar " -[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora