Regresemos unos minutos antes.
Un pelirrojo estaba dibujando en su habitación con los audífonos puestos así que no escuchaba la pelea, antes que entrara su mamá.
Mamá: Nathaniel! Sigues con los audífonos puestos, afuera hay una pelea tremenda- dijo distrayendo al joven, este se levanto y miro por la ventana.
Nathaniel: Qué?! Ladybug? Chat Noir? No puede ser- dijo mirando la pelea.
Mamá: hijo tenemos que cerrar todas las puertas, se acercan a la calle, vamos, muévete!- dijo empujando al pelirrojo por la puerta, este prefirió salir a comprar unas provisiones sin contar que un anciano asiático lo siguiera. El pelirrojo entro a la tienda y pidió lo necesario los dueños estaban asustados así que prácticamente le regalaron todo lo que quería llevarse, Nathaniel sólo pudo sonreír nervioso mientras que los dueños lo retiraban de la tienda. Al salir vio al anciano en el suelo con su bastón a unos pasos, no podía levantarse, así que se acercó.
Nathaniel: señor está bien?- dijo ayudando a pararse y alcanzando su bastón.
Anciano: gracias jovencito, deberías apurarte te necesitan- le susurró.
Nathaniel: que?- no entendía a que se refería con eso.
Anciano: gracias y apúrate- dijo para irse, cuando Nathaniel entro en razón le anciano ya no estaba, corrió a casa para ayudar a su mama pero en cambio cuando llegó y entro a su habitación vio una cajita negra con rojo en su ventana. Se asomó a ella y la abrió dejando salir una luz naranja con rojo, iluminó la habitación y causó que el pelirrojo se cayera de espaldas.
Nathaniel: qué fue eso?- dijo sobando su cabeza.
- hace tiempo que quería salir- dijo una criatura en forma de zorro.
Nathaniel: tú, tu que eres?- dijo tartamudeando, se acercó con un cojín en manos por protección, la criatura vio la ventana y abrió los ojos.
- mi nombre es Foxy y necesitan ayuda, apúrate pelirrojo vamos- dijo jalando de su camiseta.
Nathaniel: pero que eres? A qué te refieres con que- recordó al anciano.
Nathaniel: así que a eso se refería- dijo sobando su cabeza.
Foxy- verás eres un súperheroe ahora tus compañeros necesitan ayuda y solo tú puedes ayudarlos, no lo entiendes pero tu poder es el segundo más grande, antes de Chat Noir y Ladybug que por cierto están akumatizados y necesitan liberarse de Amo Oscuro- dijo comiendo una galleta que encontró de la bolsa de compras.
Nathaniel: pe-pero yo, soy yo, no se pelear, no sé mucho sobre eso, no creo poder- dijo tímidamente. Foxy se acercó.
Foxy: escúchame, Nathaniel al principio da miedo pero debes tener en cuenta que si no lo haces podrían morir la chica que te gusta podría morir ella estaba combatiendo a Ladybug y Chat Noir, tienes que ayudarla- dijo regalando le una sonrisa al final el también quería ver a alguien importante para el pero que no podrá tener. No es su destino después de todo.
Nathaniel: Chloe? Esta bien lo haré, que digo?- dijo decidido, al fin había confirmado sus sentimientos cuando estuvo con Marinette se lo dijo y ahora lo sabía, se había enamorado de la sincera rubia que ya no quería ser como todos la veían que era.
Foxy: tu poder es Fox hiss tienes un escudo que se agranda y solo di, Foxy, transformación- dijo, Nathaniel asintió y dijo las palabras, una luz lo iluminó dejando así a un chico con traje naranja con tonos más suaves, con una cola enorme y orejas, guantes negros en ambas manos, su escudo miniatura colgaba de su cinturón, estaba listo. Salto por la ventana y no lo hacía nada mal, tenía una motivación después de todo.
Llegó y vio los lugares hecho trizas, los héroes estaban heridos y una rubia golpeada, la rabia le entró por la sangre y con cierta timidez se acercó a ellos.
: Necesitan ayuda?- dijo regalando una sonrisa tierna.
Jade: quien eres?- dijo levantándose lentamente.
Volpina: una copia barata de mi?- dijo refiriéndose al nuevo chico que veían. Queen Bee se levantó y con un sonrojo mínimo, pregunto.
Queen Bee: Nathaniel?- dijo sorprendiendo a todos los demás.
Volpina y Jade: Nathaniel?!- dijeron al unisono.
Nathaniel: sorpresa, pero yo soy Fire Fox- le regaló una sonrisa a Bee que ambos se sonroja ron.
Volpina: muchas noticias por hoy chicos, ellos ya vienen- en eso su Miraculous suena.
Fire Fox- deben ir a recargar, yo me encargo de ellos- dijo sonriendo con orgullo, los tres asintieron y avanzaron, pero una abeja se quedó.
Queen Bee: suerte- dijo mostrando sus pulgares en alto.
Fire Fox: gracias- dijo con nervios, la abeja se extraño.
Queen Bee: por qué?-
Fire Fox: por reconocerme- dijo con una sonrisa coqueta, la rubia se acercó por impulso y le tomo las manos.
Queen Bee: era obvio que te reconocería, donde fuera que valla, siempre hay un pintor cerca- dijo riendo para darle un beso en la mejilla y salir volando de ahí, el zorro estaba hecho un tomate no podía creer lo que pasaba, le había dando un beso en la mejilla, es más le sonrió no pensó que se fijaría en alguien como el pero debía estar seguro. Por mientras los dos villanos se acercaban ellos estaban heridos con heridas abiertas pero lo sentían algún dolor, AO no les permitía sentir dolor, no ahora.
Fire Fox: acabemos con esto- dijo para ponerse en pose de lucha.
Lady: otro héroe?- dijo riendo.
Chat: permíteme encargarme de el, My lady- dijo haciendo una reverencia.
Lady: con gusto, gatito- dijo para sentarse a tomar aire fresco y recuperarse, Chat tomo la iniciativa y corrió para atacar a Fire Fox.
(Créditos al autor de esta y la otra imagen)
Comenzaron a luchar, Fire Fox desprendió su escudo y con eso detenía los golpes con el bastón de Chat, Foxy tenía razón ellos estaban akumatizados pero no como los antiguos, esta vez era peor.
Fire Fox: tú eres Chat Noir, me reconoces, eres Adrien Agreste!- dijo esquivando un ataque.
Chat: te equivocas, yo no soy Adrien Agreste y Chat Noir, solo soy Chat Blanc- dijo para volverlo a atacar, por más que Fire le hablara, Chat no entraba en razón, estaban siendo manipulados como títeres, y eso estaba comenzando a ser una amenaza más grande que todas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Blancos
FanfictionAdrien empezó a sentir cosas por Marinette será amor....?! Marinette sigue enamorada te Adrien pero lo que vino después no se lo esperaba.... [no aceptó copias][a menos que me pregunten primero] #446 en fanfic - 2017