No reconoces a los amigos

121 11 1
                                    

Lady- qué hacemos con ellos, Chat?- dijo la azabache mientras que jugaba con su yo-yo de arriba a abajo, los héroes tenían temor, no temor porque les pasara algo, si no salvan a sus amigos? Los tres sabian quienes eran sus héroes favoritos pero esperaban que por si solos se dieran cuenta pero parece que no.

Chat- no sé, My Lady- decía jugando con su bastón como la azabache. Ambos sonrieron cínicamente.

Lady- improvisemos- dijo para ponerse en pose de lucha, Chat imito su pose, los demás también se pusieron en pose de lucha, empezaron a correr hasta que tocaron cuerpo con cuerpo, eran dos contra tres, pero estaban peleando con personas akumatizadas con un poder el doble de fuertes aparte que son Ladybug y Chat Noir los superhéroes más queridos y poderosos de los Miraculous.

Volpina- tenemos que resolver esto- dijo tomando aire.

Queen Bee- usare mi vuelo para poder ver un lugar seguro donde continuar la pelea- era verdad, la pelea estaba dejando destrozos por donde pase. Queen Bee voló encima de la ciudad a lo lejos pudo ver un terreno desocupado, no había casas , ni personas, el lugar perfecto.

Jade- abeja, si te apuras- dijo sosteniendo una madera, Queen Bee regreso y le dio una patada a Chat este cayó encima de Ladybug distrayendo los.

Volpina- buena patada- dijo halagando a la rubia, esta le regresó una sonrisa.

Queen Bee- hay un terreno a unos pocos metros, está deshabitado apurémonos- dijo y tomo vuelo.

Lady- Chat, QUITATE DE ENCIMA- lo empujo y este solo le regresó la mirada asesina.

Queen Bee- oigan! A que no me atrapan- dijo retandolos, dejaron su discusión de lado para atrapar a la abeja. En el camino se unieron los tres héroes restantes, mientras que los afectados les pisaban los talones.

AO- qué esperan?!- les dijo a cada uno. Lo ignoraron por completo, así que él mismo tomó represalias, de su escondite con Moth apretó lo que parece ser los dijes de la buena suerte y mala que estaban guardados en el interior de cada héroes sobretodo de Ladybug y Chat Noir.

Ambos- Ahhhhhh- gritaron mientras caían apretando su pecho, este les ardía no sentían más que dolor, por dentro ya que el daño solo era físico.

AO- no escuche su respuesta- dijo finalizando con una sonrisa macabra, Moth solo lo miraba con cierto temor y rencor, pero también debía hacer algo para que ya no lastime a su hijo, pero si hablaba solo lo complicaría aún más.

Ambos- s...si, amo oscuro- dejaron de sentir el apretón de pecho y siguieron su camino, los héroes ya habían llegado al terreno y después de ver el espectaculo idearon un plan.

Volpina- tenemos que destruir a AO, si no, no podremos ayudarlos- 

Queen Bee- en donde se escondería una villano como el?- 

Jade- como dijo el maestro debe estar con Moth, si lo encontramos podremos acabar con ambos de una vez- los tres asintieron y por ahora solo los cansarian hasta que encuentren la manera de escapar de los dos. Llegaron, pues, y solo se limitaron a sonreír y a correr otra vez hacia ellos.

Lady- esta vez acabare con ustedes- dijo para atacar primero a Queen Bee mientras que Chat le lanzaba una patada a Jade Turtle.

Queen Bee- ya no recuerdas a los amigos?- dijo mientras forcejeaba con ella. Chat igual con Turtle mientras que Alya tocaba la flauta para hacer ilusiones de todos.

Ilusión 1- atrapame- dijo una de Volpina, Chat dejo a Jade y la siguió.

Ilusión 2 y 3- oye tú- dijo una de Queen Bee junto a Jade Turtle, Ladywhite sonrió y río.

Lady- jajajaja como no acordarme de ese truco, Chat Blanc, son ilusiones, lo recuerdas?- dijo riendo, Chat paró de correr y sonrió.

Chat- cierto, My Lady, por qué no usamos los poderes?- dijo mientras sacaba su bastón.

Volpina- qué poderes?- dijo dudosa.

Queen Bee- no lo harán, nosotros primero- dijo para saltar. Y decir su poder.

Queen Bee- Blast of honey (Ráfaga de miel)- grito y con su yo-yo girándolo se hizo una tormenta de miel que los cubrió dejando a ambos pegajosos y con miel en el cuerpo.

Volpina- mi turno- dijo para agarrar su flauta y decir. Su poder.

Volpina- Wind of Illusion (viento de ilusión)- dijo y tocó una melodía que con el viento las llevaba a los oídos de ambos villanos, estos no soportaban tan melodía aparte que creas ilusiones multiples de todos.

Jade Turtle- termino yo!- dijo para sacar su caparazón y decir su poder.

Jade Turtle- Turtle Fusion ( fusión de tortuga)- miles de tortugas invadieron el espacio de los villanos creando así un gigante con caparazón.

Volpina- ahora no podrán moverse- decían victoriosos. Lo que no esperaban es que la fuerza de ambos villanos incrementará tanto que ni los tres pudieran vencerlos.

En otro lado.

- maestro tenemos que hacer algo- dijo un kwami rojo.

Fu- Tikki no podemos hacer nada, ustedes están débiles- decía preocupado aún no podían pelear.

- maestro son nuestros portadores, debe de haber algo que podamos hacer- dijo un kwami negro.

Fu- lo único que podemos hacer es esperar que ellos lo logren, pero no podrán solos.

Tikki- a que se refiere? No usará a- dijo emocionada, claro que por suerte estado era mínimo.

Plagg- no inventes maestro, prefiero ser yo quien busque otro- dijo enojado.

Fu- tú no puedes, Plagg y Tikki, me harías el honor de sacarlo- dijo dandole pasó a la caja de música. Esta se abrió dejando salir una cajita de negro con rojo como la de ellos.

Tikki- se exactamente a quien darle- dijo mientras tomaba la cajita con sus manos.

Fu- yo también lo sé, pequeña, yo le daré la caja- dijo tomando la caja entre sus manos.

Tikki- nos vemos pronto, amigo- dijo para darle un abrazo a la cajita y el maestro irse por la puerta en busca de la persona.

Plagg- no lo soporto- dijo enojado.

Tikki- nunca te agrado?- dijo extrañada.

Plagg- te coqueteaba mucho- dijo sin pensar, para cuándo se dio cuenta se sonrojo. Tikki río y se recostó en su camita, debía descansar para así ayudar a Marinette.

Con los héroes.

Digamos que no les iba bien, Ladywhite y Chat Blanc se habían liberado y ahora los héroes estaban en los suelos a doloridos y golpeados.

Jade Turtle- como hicieron eso- dijo tomando aire.

Queen bee- cof cof tenemos que- dijo tosiendo.

Volpina- no podemos rendirnos- su energía se acababa y su poder también.

- necesitan ayuda?-

Corazones Blancos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora