foto

13 1 0
                                    

Caminaba a casa...tenia mis brazos entrelazados, mi mochila en mi espalda...y mi cabello tapando mi cara...

Sentía la brisa fría...eso me hacia sentir viva...jamas olvidare como era ese momento mágico en el que mi cabello rozaba mi cara...

Siempre solía caminar encorvada...jamas enseñaba mi cara...yo creía que era fea como para que me vieran....

Siempre pasaba por la casa de Tyler...pero esta vez no estaba ...seguro aun esta en la escuela...

Solo dime por que una chica de 17 años sufre tanto por amor?

Esto duele mas que la misma muerte..

Espera...Ya estoy muerta...

Al llegar a casa siempre mi madre estaba con un libro en la cara...

Esta vez leía "la chica del tren" parece interesante pero prefiero las películas de terror.. Y los libro también..

Mi padre estaba de viaje asi que solo estábamos ella y yo contra el mundo...el horrible..terrible y desagradable mundo....
Mamá: hola linda como te fue?

Yo: bien mamá... ( dije con mi voz que siempre a sido un poco ronca pero dulce..con un tono bajo)

Mamá: quieres comer algo?

Yo: no mamá iré a mi habitación...

Mamá: esta bien pero cuando este la cena bajas...

Yo: si...

Ella se quedo con su libro en el mueble..el ventilador de techo era café y con adornos...las ventanas eran grandes...algunas de nuestras puertas eran de cristal....

Llegue a mi cuarto...el unico lugar donde me siento segura...

Este era gris..mi sabanas color negro y mis almohadas tambien...mi respaldo igual era negro..tenia un gran tocador...demasiado grande para mi gusto .. Sobre el estaba mi computador...

Me senté en la silla que siempre ocupo para ver el computador...

Entre al perfil de Tyler...como rayos puede ser tan hermoso?. Indagaba entre sus fotos hasta que publico una nueva...la vi....y estaba con Jennifer... Abrazado..

Publicación

Foto

Descripción:

Ella es una gran persona...nunca la dejes ir.....

Al ver eso sentí mi cara arder y cerré de manera brusca el computador...

Me levante del asiento y me  quite el suéter negro quedando en una blusa blanca de tirantes ....

Me quite el pantalón...que dando en ropa interior...me mire en uno de mis espejos de cuerpo completo...

Y me dije a mi misma :

Por que no puedo ser igual a Jennifer...

Toque uno de mis brazos...y senti grasa...toque mis piernas y sentía mucha grasa...toque mi cara sentía mucha grasa.

Rápidamente una lágrima recorrió mi rostro...y detrás de ella venían mas...

Salí corriendo al baño...y vomite...

Llevo haciendo esto desde que vi a Jennifer en traje de Baño...un abdomen plano...unas piernas tonificadas y mucho(pero no demasiado) busto...

En cambio yo no tenia nada...estaba plana...

Esto paso el 2 de Abril del 2016...esa fecha fue mi comienzo a vomitar después de cada comida....

Se que estoy mal...

Pero debo ser perfecta...

Al menos para el debo ser perfecta...





El Por Que De Mi Muerte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora