Jennifer

7 1 0
                                    

Por que?..acaso yo hice algo malo?...

Quiero decir...que era una de las chicas que no tenía muchas amigas en la escuela...siempre pasaba la manga de mi suéter..negro..por mi boca...y mi cabello siempre lo tenia suelto...el era demasiado lacio e igual de color negro

Siempre que pasaba por los pasillos...los alumnos me miraban raro...digamos que no era una chica perfecta..y jamas lo seré..

Pero ese hombre...ese hombre que se atrevió a quitarme la vida...
Estoy enojada pero la felicidad inunda mi cara...siempre espere esto...mi muerte...ya que nunca he sido Feliz...

Estaba enamorada de un chico popular pero el obviamente no sabia de mi existencia...

Una vez la chica "popular" que todos los chicos deseaban era Jennifer...

Aun que para mi solo era una zorra que buscaba atención... Pero ella se dio cuenta de como yo miraba a Tyler.... Y al parecer le gusta...

Yo estaba sentada en una de las bancas anotando cada rasgo facial de ese hermoso hombre...

Tenia los ojos azules, cabello negro, el era blanco como la nieve(..güero) y demasiado guapo para alguien como yo...

Ella se acerco a mi banca y se sentó...yo la miraba de reojo tenia mi manga rozando mis labios y un poco de cabello en ella..
Se volteo y me dijo..
Jennifer: es hermoso no?

Yo: que?..

Jennifer: pues Tyler...

Yo: am...tal vez..

Jennifer: tal vez????

Ella solo comenzó a reír con su perfecta sonrisa..(por cierto ella era un poco morena, tenia los ojos de color,y era delgada)

Jennifer: crees que no me he dado cuenta como lo miras???
abrí mis ojos como platos..al escuchar eso pero ella no me noto ya que tenia mi cara hacia enfrente un poco agachada con la manga en mis labios...

Yo: am...debo irme Jennifer..

Me pare y salí corriendo dejando a Jennifer en la parte de atrás...

De verdad soy tan notoria??? Debería dejar de mirarlo...

Pero...que tiene que ver Jennifer en esto?

Aun no lo sabes? Tendrás que esperar....

Pd: mi vida...termino..gracias..al...

En la parte De arriba se encuentra mi personaje principal...

El Por Que De Mi Muerte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora