— ¡¡Apurense!!— gritaba el castaño desde la puerta del auto.— Llegaremos tarde...
Zach estaba emocionado por llegar a la playa,quería practicar antes del gran concurso que sería dentro de dos días.
Tocó el claxon desesperado.
— Apurense o no encontraré olas...
— ¡Controlate Zach!¡Vamos bien!— su mamá había terminado de alistar a su hermana menor.
— No se cual era tu prisa,en diez minutos llegamos...
Zach no dijó nada,sólo salió corriendo hacia el mar,con su tabla de surf por debajo del brazo.
Le echó una mirada a su mamá y se adentró a el mar.Amaba está sensación,sentirse libre...sentir que era invensible,por lo menos para las olas.
Sus mejillas coloradas por el sol y esos ojos cafés que parecían color miel bajo el sol derrochaban alegría.
Esto era para lo que el había estado entrenando,para esto nació...Para sentirse libre...esa sensación única de adrenalina corriendo por su cuerpo.Cada vez más fuerte la sensación de que el podía contra todo.
Y justo en ese momento se percató de los gritos de su madre.
—¡ Zach!¡Cuidado!— fueron las últimas palabras que escuchó antes de que la ola lo golpiase desprevenido.
Una ola tan fuerte,ni siquiera el supo de donde salió aquella ola.
Sintió como un remolino se formaba jalandolo hacia el fondo...La tabla de surf que estaba atado a su tobillo lo estaba revolcando por todo el mar.
Se estaba quedando sin aire.No podía distinguir nada,aparte de que el agua salada lástima los ojos.
Que lástima un chico de 16 perdió la vida en un abrir y cerrar de ojos...Lo peor que el chico era un pre-profesional en el surf...Patético pensó Zach.
____________
Primer capítulo oficial,espero les guste mucho❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mermaid||Zach Herron
Fanfiction❝Seré tu sirena, Atrapada en tu roca. Vengo por tu ayuda ¿No es extraño? Toma mi mano,vamos a bucear. Aguanta la respiración y déjame contar hasta tres.❞