Sad 💔

190 9 2
                                    

Ya estaba harta de tener esta vida tan miserable no le importo a nadie mas que a a mi mejor amigo Nash, pero ya no quiero estorbarle a nadie mas, ni a el, estaba apunto de hacerlo de quitarme la vida, que pasara si me suicidó? Esa pregunta me rondaba por mi mente constantemente se que nadie me va a extrañar o al menos recordar que mas da.

P. O. V : nash

Hoy era el día, el día que le iba a decir a ____ lo que siento por ella que desde que la conocí me quede complemetamente enamorado de ella y le iba a pedir que fuera mi novia, pero no se como reccione por que no se si ella sienta lo mismo que yo por ella.

Salí de mi casa para ir directo a la casa de ____ pero antes de ir decidí comprarle unas flores sus favoritas y fui en busca de las flores.

P. O. V : ____

Antes de ya no estar mas en este mundo decidí mandarle un ultimo mensaje a nash como de despedida.
Le mande el mensaje y ya era hora de hacer esto, fui hacia el baño tomé una navaja que tenia me senté en el piso y comencé a cortarme en forma vertical, no paraba de llorar dolía mucho nunca me había cortado pero ya lo hecho, hecho esta, ya no seré mas un estorbo.

P. O. V : Nash

Ya había comprado las flores y ya iba directo a su casa en mi auto, llegue a su casa y baje del auto lo mas rápido posible ya no aguantaba ya quería decirle lo que siento por ella, toque la puerta y en segundos me habré su mamá.

- hola señora como esta?- dándole un beso en la mejilla

-muy bien nash y tu?

- bien gracias, esta ___?

- si claro, pasa esta en su habitación

Fui de prisa a su habitación, la puerta estaba cerrada Así que toque para que me diera el "pase" pero no lo recibe así que volví a tocar y no respondió, tome la perilla y por suerte estaba abierta, abrí la puerta y no estaba la busqué en su baño y  vi algo que mis ojos no lo podía creer, ____  estaba muerta, en cuanto la vi se me calleron las flores al piso y me caí de rodillas.

- ____ no no tu no esta muerta- la estaba sacudiendo y no dejaba de llorar- despierta tu no estas muerta- la sacuadia pero ya no tenia caso se había suicidado, mi mejor amiga , mi niña, el amor de mi vida estaba muerta , la cargue y la lleve a su cama, mientras le acarisiaba el pelo, vi mi celular y vi que tenia un mensaje de _____ su ultimo mensaje así que lo habri rápido.

____💘: creo que cuando veas este mensaje ya sabrás que estoy muerta, se que estarás molesto por lo que hice pero ya no aguantaba mas mi vida solo era un estorbo hasta para ti nash ; gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, las risas, peleas, esas platicas por skype en la madrugada, las pijamadas; nunca te dije esto pero siempre estube enamorada de ti, de tus hermosos ojos, de tu bella sonrisa, de todo nunca te lo dije por que sabia que tu no sentías lo mimos que yo por ti ; nunca me olvides.

Recuerda siempre estaré en tu corazón.

TE AMO NASH 💖

Termine de leer el mensaje, tome a ____ entre mis brazos y la abracé fuertemente.

-  yo tambien te amo ____- le di un beso en la frente y solté una lagrima.


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

No me odien 😢😭

Perdóneme por ya no actualizar tan seguido pero pues como ven la escuela y todo eso pues no tengo tanto tiempo ya pero aun que sea tratare de actualizar mas seguido. 😊

Voten y comenten rápido te estoy esperando a que lo hagas 😏😂💕💕💕

One Shots ~ NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora