Sad 💔

140 8 4
                                    

Otro dia como cualquiera en la escuela , estaba afuera del salón de clases , solo por que no sabia la repuesta de un problema de matemáticas , igual no me gustaba esa materia .

Estaba sentada en el piso escuchando música cuando veo que pasa Nash Grier , si ese mismo que me gusta desde que tenia 8 años ; se da cuenta que lo veo "estúpida deja de verlo" pienso , se para en seco y se me queda viendo , después de segundos me dice algo pero no logro escucharlo por la música  así que me quito los audífonos .

Dis...dis...disculpa que dijiste? - que tonta tartamudee - pensé

- que si puedo hablar un momento contigo

- si... - QUEEE?! , NASH GRIER QUIERE HABLAR CONMIGO , ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO , NO ____ ES REAL , AHHHH ME VA A DAR ALGO

- ok , pero podemos ir a otro lugar , es que... es algo muy importante

- si si claro - dije hablando muy rápido - sonrió y se dio la vuelta y se fue caminando , no reaccionaba no me lo podía creer ,  me quede parada como estúpida , el se dio cuenta que no lo seguía entonces se voltio y me hizo un ademan para que lo siguiera , fui hacia el a paso rápido y fuimos a un lugar alejado donde no había personas .

- ____ - CONOCE MI NOMBRE!!! - ya me canse que solo nos miremos , quiero algo mas contigo y... a la mierda no se hacer esto - me pego hacia la pared y me agarro de las mejillas y pego sus labios con los míos .

me quede en shock , esto tiene que ser un sueño nash besándome a mi , el chico mas popular de toda la escuela BESANDOME!!! , nos separamos para tomar aire , abrí los ojos y el comenzó a reírse , por que se ríe hice algo malo.

- que estúpida - dijo el riéndose

- perdón que ? - estaba atónita

- esto fue una apuesta - sigue riendo - creíste  que yo quería besarte

- pero...pero tu dijiste que querías algo mas conmigo

- sigue soñando , yo jamas estaría contigo ,nadie se fijaría en ti ni el mas tonto de la escuela , si andaría contigo dañarías mi reputación - se me salieron algunas lagrimas - lo siento cariño - se fue de ahí riendo

Me tire a llorar al piso , por que me tiene que pasar esto , fui una tonta por creerme que en realidad el quería besarme , pero se que el jamas en su vida se fijaría en alguien como yo .

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Por que le tiene que pasar eso a ____ 😭😭💔

Voten y comenten

One Shots ~ NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora