Hot🔥

161 6 0
                                    

estaba envolviendo todos los regalos para la familia , en unas horas los veríamos para la cena familiar de navidad , nash salio del baño después de darse una ducha con solo una toalla envuelta , yo estaba muy concentrada en los regalos que no me di cuenta que el estaba enfrente de mi , levante la mirada para verlo y me estaba mirando con una cara de pervertido .

-____... - lo interumpi

- no nash , vamos muy tarde otro día sera - dije seria

- por favor ____ sera rápido te necesito

- que no nash entiende - dije ya un tanto furiosa

- ok como tu digas - vino hacia mi y me abrazo por la cintura , me empezó a dar besos en el cuello , el sabia que esa era mi debilidad

- que...que..haces nash

-nada solo te estoy dando besos - dijo inocentemente - después empezó hacerme chupones, saliendo un gemido de mi parte

- basta nash - dije ya un tanto excitada

- pues al parecer eso es lo menos que quieres que haga - me dijo al oído con su voz sexy

prosiguió a quitarme la blusa , estaba bastante excitada y mojada , que mas da me deje llevar , me pegue mas a el , podía sentir su bulto entre mi pierna , se lo agarre y lo apreté un poco , el lanzo un gemido casi como un grito , el encantaba que hiciera eso.

-mi amor que ruda - dijo sonriendo como con lujuria , yo solo sonreí

me quito toda la ropa hasta quedar completamente desnuda , yo le quite la toalla que tenia enrollada por la cintura , me le quede viendo a su miembro como si fuera la primera ves que lo haya visto , tan grande y grueso y solo era para mi , después vi a nash y el me estaba mirando con una media sonrisa , duramos unos segundos mas viéndonos a los ojos hasta que el me pego hacia el me beso con ternura y luego cambio a un beso salvaje , me cargo mientras nos seguíamos besando yo enrolle mis piernas en su cintura y me llevo hasta la cama , me recostó en la cama con delicadeza , agarro un condón que había sobre la mesita de noche , por lo que veo este maldito ya lo tenia planeado , se lo puso y en un segundo ya estaba dentro de mi .

yo gemía de placer este hombre si que me vuelve loca , acelero mas sus embestías fue tan doloroso pero tan placentero que le estaba rasguñando la espalda a nash , el al igual que yo gemíamos al unisono tan fuerte que alguien nos podría oír .

- nash mas mas - lo dije tan agitada

el acelero todavía mas sus embestías , ya no podía mas estaba ta rendida , nos corrimos casi al mismo tiempo y el se acostó al lado mio , me dio un beso lento y con ternura

- feliz navidad preciosa

- feliz navidad mi amor - nos fundimos en un beso

..................................................................................................................................................

Espero que les haya gustado , un one shot de navidad hot mmmmm jaja ( quizás haga un one shot de año nuevo , hay y pues también quizás uno para el cumple de nash , así que estén pendientes ).

¡FELIZ NAVIDAD! a todo mis lectores los quiero muchísimo espero que se la pacen muy bien con su familia todos unidos y espero que le hayan dado mucho regalos , les deseo lo mejor .

VOTEN Y COMENTEN , FELIZ NAVIDAD!!!!!


One Shots ~ NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora