Game of Thrones

6 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En conmemoración al final de temporada de juego de tronos, Iván decidió hacer un par de edits sobre juego de tronos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En conmemoración al final de temporada de juego de tronos, Iván decidió hacer un par de edits sobre juego de tronos. Además, hizó un edit sobre una nueva casa (la cual él se inventó).
Aquí os dejamos la historia de esta casa:

→ Ηιsτοrια ← Tras fundarse la casa, en el año 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ Ηιsτοrια ←

Tras fundarse la casa, en el año 1.000 antes del Desembarco de Aegon, en Asshai de las Sombras por Dynosar de las Sombras, esta casa se mantuvo fiel a la casa Targaryen de Valyria.

Cuando ocurrió todo el desastre, esta casa no se vio involucrada, ya que estaba y tenían residencia en Asshai. Más tarde, cuando se enteraron de que los Targaryen tenían el poder en Poniente, estos no dudaron en marchar hacia allí, con Malakar I BlackLynX al mando de la casa BlackLynX.

El desembarco en Poniente fue harto arduo, pero al final consiguieron desembarcar en un pequeña zona al noroeste de la capital, Desembarco del Rey.

Ellos empezaron a hacer un castillo, al cual, cuando finalizó su construcción, llamaron "Torre Oscura". Pero la cosa no quedó ahí, como la casa BlackLynX era una de las casas más poderosas de Asshai, construyó una ciudad, no muy grande, pero una ciudad. Esta ciudad fue nombrada "Rocagrís", pues que casi nunca recibía luz del sol al estar debajo de una montaña.

Los primeros 50 años la ciudad estaba habitada, pero una plaga de enfermedades hizo que la ciudad se quedara asolada y sola, sin un alma que la habitase. Desde ese momento, los BlackLynX se denominan como "Protectores de la Noche".

Actualmente sirven a la casa Targaryen de Desembarco del Rey, y su líder es Malakar IV BlackLynX. Nunca han participado en una guerra, y se dice que su aspecto es hermoso. Todos los BlackLynX tienen los ojos rojos y el pelo naranja, portadores del demonio, dicen algunos.

Su carácter es fuerte y rudo, aunque poco diestros en batalla, son bastante buenos en la estrategia. Tuvieron un dragón en su familia, pero murió, nunca más hubo más dragones en la casa.


∽ Rεγεs δε Δsshαι ∽

Tras la creación de la casa, Dynosar de las sombras tuvo un hijo, Dynosar II BlackLynX que reinó durante 42 años. Dynosar II tuvo tres hijos, de los cuales nadie llegó a gobernar y solo uno tuvo descendencia. El hijo de este se llamó Myr I BlackLynX "El rencoroso. Su sobrenombre le viene porque se dice que mató a su hermano gemelo justo antes de que naciera, este gobernó durante 53 años y tuvo tres hijos, de los cuales solo dos gobernaron, Myr II BlackLynX fue el primero, gobernando durante 60 años, luego el mandato fue traspasado a su primo, Dynosar III BlackLynX que gobernó durante 94 años. Hasta que un día ocurrió lo improbable, Myriah I BlackLynX, hermana de Myr II BlackLynX, consiguió el poder, siendo la primera mujer en hacerlo y gobernó durante 94 años. Luego pasó el poder a Myr III, hijo bastardo de Myriah, este gobernó durante 22 años. Tras eso el trono pasó a manos de Myriah II, apodada la Asesina porque se dice que mató a su hermano bastardo, esta gobernó por 53 años. Luego el trono pasó a Raesh I, el viejo, apodado así por ser el más longevo en el gobierno, gobernando durante 104 años. Tras eso el trono pasó a su nieto, Raesh II, que gobernó durante 42 años. Y luego el trono cayó en manos de Agher I, el afortunado, octavo hijo de Raesh II. Gobernó durante 48 años. Más adelante, el trono pasó a manos de Raesh III. Él fue el primero en hacerse rey y príncipe a la vez. Gobernó durante 64 años. El segundo rey y príncipe fue Malakar I, que también gobernó durante 64 años. Luego el trono pasó a su hijo, Malakar II, gobernando durante 30 años. El poder fue traspasado a Myr IV, pero para su desgracia, murió en su sexto año de mandatario y el poder fue traspasado a su hermana, Daenyra I, la cual fue la única que tuvo un dragón y gobernó durante 63 años. Eñ poder se traspasó a la única hija de Daenyra I, Daenyra II, de la cual se dice que mató al dragón de su madre; gobernó durante 77 años. Daenyra III se ganó el apodo de la indeseada, puesto a que nadie quería una tercera reina seguida, siendo así, solo gobernó durante 39 años. Le sucedió en el trono su hijo, Malakar III, el primero en salir de Asshai e ir a Poniente. Gobernó durante 43 años.


∽ Sεñοrεs δε Τοrrε Οscυrα ∽

El primer señor de Torre Oscura y Rocagrís fue Myr V, su creador. Gobernó durante 68 años, le sucedió en el trono de Rocagrís su hija, Myriah III, que gobernó durante 77 años y le sucedió su hijo, Stresh II, gobernando durante 46 años y en la actualidad el trono le pertenece a Malakar IV, hijo de Stresh II, que lleva gobernando desde el año 253. Su hijo, Meraxes I, es el heredero, pero tiene más.

Nuestros EditsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora