Nuevo año, nueva vida.

25 3 0
                                    

Me despierto por los gritos de loca que provienen de las increíbles cuerdas vocales de  Valery, mi mejor amiga, cada vez me sorprende más como es que una persona tan pequeña puede gritar tan ruidosamente.
-¿Ya despertaste de tu criogenizacion?-Me pregunta esta divertida.
-¿Que hora es?-Le pregunto, -Tarde, apúrate- me contesta, y sale de la habitación, primer día de clases, que gran basura, todos los años es lo mismo, solo que anualmente el colegio se vuelve más complicado ¿Que hay de emocionante y divertido en eso? Déjenme responder. Nada. Pero no, ella se emociona cada año más, quizás sea por pertenecer al comité de bienvenida, siempre lo mismo, ella amable, guapa, conversa y conoce a todos y yo, bueno yo me dedico a ponerme en modo estatua, por qué es mi talento innato.
Tampoco es que sea asocial, tengo mi grupo de amigos y conozco a bastantes personas, pero cuando digo que ella conoce a todos, me refiero a todos.
No hay razón alguna para apurarse tanto, además si mal no recuerdo por ser primer día el horario es distinto, en vez de entrar a las 8:00 AM, entramos a las 10:00 AM, miro el reloj sobre mi velador, 7:30 de la mañana. ¿Y está a qué hora se levantó que ya está lista? Me incorporo en la cama y me siento, al lado mío está mi celular, contemplo mi reflejo en la pantalla negra, me siento como cuando sientes qué nisiquiera estás en tu cuerpo y odias cómo te ves, por un momento no me gusta mi cabello rubio a la cintura, es bastante tedioso.
"nuevo año nueva vida" típica frase de Valery, quizás sí, debería empezar de nuevo.
Hay un tinte rosa y una tijera sobre la repisa, nueva vida digo para mis adentros y sonrío.
 
                            ✖✖✖            

-Y tú qué mierda te hiciste en el cabello- chilla Valery, mirándome con los ojos como platos.
-Ahh, lo teñí? Oh, y lo corté, estuve una hora y media en el baño, ¿no es un poco lógico que haya salido distinta? respondo neutral, con un ligero tono de sarcasmo en mi voz.
-Ya sé que estuviste una hora en el baño, pensé que estabas cagando, pareces hongo, en el corte de honguito.
La miro intentando esconder la risa pero la carcajada estalla en las dos, efectivamente, es honguito. -Pero ¿Te gusta?- pregunto.
-Pareces una tortillera- Responde sin mucho interés mirando su celular -Pero se te ve bien- finaliza con una sonrisa.
Sonrío yo también.
Tomamos las cosas y salimos por la puerta principal hacia el jardín, ahora que recuerdo, nuestra cábala, es tomar un desayuno continental gigante el primer día de clases todos los años, por eso razón ella vino tan temprano a levantarme, pues ese tipo de comida maravillosa se demora bastante en hacer, y es o levantarse temprano y comer o no hacerlo y romper la tradición de tantos años. Tomamos el autobús camino a el café "Queens", es un café ambientado en los años 60, y por lo general, van inadaptados como yo, pedimos nuestro desayuno y comenzamos a platicar sobre que esperábamos para el año, nuestras metas y las típicas cosas cliché, el tiempo pasó volando, y antes de darnos cuenta ya teníamos que partir al colegio, -nuevo año nueva vida"- Proclamó Valery cuando salimos del café, sonriendo.


Nota de la autora
Holaaaaa si bien esta no es mi primera novela en Wattpad (ya que tenía otras en mi anterior cuenta lovesick_99 la cual cerré por motivos personales), está es mi primera novela en esta nueva cuenta 👌voten por favor y me avisan qué les parece 💟😱🌈

Palo RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora