Tercera gota de sangre.

2.7K 150 11
                                    

Narra ____:

Mi padre ah revivido ... Pero ... En donde se metió?

Kato: Sigues rechazando me como siempre - lo siento ... Pero ... No eres mi tipo ... Debería decírselo?

____: Si y ... Ahora estoy en medio de algo podrías irte por favor?

Kato: Por favor acepta ser mi novia ... Estoy pérdidamente enamorado de ti.

____: Tal vez lo piense - volví a voltear y cuando vi mi padre estaba sentado a un lado se mi - Ahhh ... Me asustaste ... Donde te habías metido?

Kato: Porque hablas con ese muñeco - claro que tonta soy.

____: No es sólo un muñeco ... El es mi padre ... Ten más respeto.

Después de decir eso tocaron a la puerta y era mi mamá.

Tiffany: Oh ... Interrumpo algo?

____: No ... De hecho ... Mientras te fuiste ... Alguien despertó.

Mi madre sonrió al escuchar mis palabras.

Kato: Acaso no se dan cuenta de que hablan de un muñeco?

Tiffany: Si ... Simplemente tenemos algo para ti ... Kato ... Quieres jugar?

Kato la miro de arriba abajo y a sintió.

.....

Mi mamá lo esposo a la cama y ambas nos pusimos ropa erótica.

Mi mamá le puso en el pecho el muñeco encima.

Tiffany: Pequeño ... Me dijo mi hija que habías insultado a mi esposo.

Kato: No ... Jamás insultaría al padre de la chica que amo.

____: Eso no fue lo habías dicho.

Tiffany: Bueno ... Mejor disculpate ... Porque a Chuky no le gusta ser insultado.

El estaba confundido.

Pero ... Miraba a mi madre con deseo. Y eso alguien no le gustaba ... Mi padre volteo a verlo y el estaba asustado.

Chucky: Que tanto ves idiota - comenzó a asfixiarlo y mi madre y yo reíamos como locas ... Claro no todos los días ves a tu padre asesinar a un idiota que desde cuando querías que se muriera - hola

Tiffany: Hola

Chucky: Cómo has estado?

Tiffany: Bien ... Y tú?

Chucky: Perfecto ... Bueno para serte sincero EH estado un poco desconectado.

Tiffany: Lo se ... Me tomó 10 años encontrarte.

Chucky: Y ella quien es?





𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 (____ & sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora