Dieciseisava gota de sangre

674 37 0
                                    

La hora del cambio había iniciado, Ryeowook estaba completamente asustado y solo deseaba estar libre de todo, Chucky tenía en sus manos el talismán y estaba tomando posición al lado del hombre que próximamente sería él, empezó a decir las palabras mientras que Tiffany podía notar la tristeza en el rostro de ___, su poca humanidad que le quedaba le decía que no podía dejar que el chico que se había convertido en el amor de la vida de su hija muriera, tomo un bat de béisbol y golpeo a Chucky en la cabeza dejándolo inconsciente, desató a Ryeowook y luego tomó una pistola.

Tiffany:___- la nombrada miró a Tiffany - hago todo esto por ti, porque tu merecías ser más que una asesina, merecías ser mejor que tus padres - ___ cerró los ojos y escuchó 3 disparos a su alrededor.

Los abrió y vio los cuerpos de Katherine, Rose y el hombre haber sido atravesados por una bala en el cráneo.

___:Mamá... Pero.. ¿Porque lo haz hecho? Esta era nuestra última oportunidad.

Tiffany: No... Esta será tu oportunidad para ser feliz - tomó el talismán y se lo entregó - tienes que irte antes de que tu padre despierte o si no te matará.

___:No no te voy a dejar aquí.

Tiffany: Si si lo harás - miró a Ryeowook - llevatela y procura que sea feliz - Ryeowook asintió y trato de tomarla pero esta se negó y comenzó a patalear tratando de quedarse con su madre.

En su descuido Chucky había despertado, tomó el bat de béisbol y trato de golpear a Tiffany pero ella esquivó el golpe dando inicio a una pelea.

𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 (____ & sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora