Narra ____:
Mientras subía al ático vi que había muchas cajas viejas, algunas con ropa pasada de moda y otras con nombre.
Encontré una que tenía el nombre de "Mi único amor" y eso me llamó la atención.
Abrí la caja y había muchas cartas de una tal Katherin, y comencé a leer.Hola mi amor.
Hoy me enteré de que estoy embarazada, y este bebé es tuyo ... Charles ... Vas a ser papá ... Se que probablemente no me creas pero es verdad ... Se que ahora estas casado con mi hermana Tiffany y que tendrás una hija.
Esperó y seas feliz ... Te amo.
Con cariño Katherin.Esto no puede ser verdad ... Mi padre ... Tiene otra familia?
Una lágrima cayo por mi mejilla.
Le fecha era mi fecha de nacimiento eso significa que mi supuesta hermana nació el mismo día que yo.
Baje para que mi papá me explicará quien rayos era Katherin.
Pero al bajar me encontré con una sorpresa.
Un rastro de sangre llevaba a la habitación de mi madre.
Entre y casi me desmayo ... Mi madre había sido apuñalada y degollada.
Trate de hacer que despertará pero fue en vano.
En el suelo había un pedazo de una hoja de papel la levante y la leí.Perra maldita nadie tomará mi lugar como la esposa de Chucky.
Atte: Ch...El nombre estaba rasgado.
Tenía que averiguarlo.
Por ahora tendré que revivir a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔇𝔢 ℭ𝔥𝔲𝔠𝔨𝔶 (____ & sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ)
FanfictionEsta historia fue un reto. Me retaron a mezclar a mis grupos favoritos de K-pop con un muñeco diabólico.