Los días pasaron y las vacaciones de ambos habían terminado tanto como Jl y Nury y Raúl, Diana Y Renatta regresaron de sus vacaciones.
Jl- que bonitos heee como nos dejaron solos se supone que estas vacaciones las pasaríamos todos juntos.
Diana- lo sabemos cuñado pero ustedes dos tenían que estar sólitos
Nury- pero queríamos compartir con ustedes
Raúl- bueno mejor díganos como les fue en su viaje por el viejo continente
Jl- pues antes les quiero dar la noticia que serán tíos
Diana / Raúl- Felicidades a los dos
Nury- gracias
Jl- gracias
Diana- pero haber cuéntenos como fue que supieron que serían papas
JL- pues fue así
Flash Back
Narra Jl
fue un día después de que salíamos de visitar el palacio de Buckingham cuando Nury se mareo y pues yo la sostuve y nos fuimos a sentar a un parque que esta cerca de ahí yo le pregunte a Nury que le pasaba porque desde ese viaje ella había tenido ya ciertos mareos y nauseas y fue entonces que me dijo que en la noche me diría que tenia, después de un parde minutos que nos sentamos nos fuimos de ahí y cayo la noche.
Narra Nury.
Desde hace días que estamos aquí no le he podido decir a Jl que vamos hacer papás porque tengo miedo a su reacción se que para el un hijo es una felicidad pero nunca hemos hablado sobre ese tema y la verdad no me atrevo a decirle pero tampoco puedo ocultarlo por mucho tiempo porque los síntomas se han hecho más presentes pero bueno se lo diré en una forma especial.
después de ese mareo al salir del palacio fue el ultimo pues sabia que tenía que decirle ya porque ese hombre se estaba preocupado mucho por lo que me estaba ocurriendo en ese viaje así que se me ocurrió decirle que fuéramos a una plaza especial a comprar, de repente me desaparecí y me dirigí a una tienda que es mi favorita por lo que se encuentran ahí así que pues empece a comprar cosas que me ayudaran a dar la noticia a Jl después de un par de minutos salí de esa tienda y me encontré con el hombre más preocupado del mundo hablo de Jl jejeje era tan lindo viendo como me buscaba al encontrarme con esos ojos hermosos que me enamoraban me tranquilice y supe que no tenía porque darme miedo el decirle que pronto sera papá así que corrí a el y lo abrace y le dije lo mucho que lo amaba el obvio me respondió con un beso y me cuestiono porque desaparecí a lo cual le dije que fue porque una tienda de mis favoritas se había cruzado en mi camino el solo sonrió tomo las bolsas y mi mano y nos dirigimos al hotel.
Narra Jl
me distraje por un momento para contestar una llamada de mi hermano cuando me doy la vuelta Nury había desaparecido me preocupe mucho pues últimamente en estos días ella no se ha sentido nada bien y eso me ponía mal la busque pero no la encontré de pronto sentí un abrazo de esos de los que hacalambran hasta los huesos y me di cuenta que era ella la mujer que últimamente me ponía nervioso y mal por no saber que le pasaba pero también me ponía feliz al verla a mi lado le pregunte que en donde se metió a lo cual ella solo respondió que una de sus tiendas favoritas se puso en su camino al verla cargar con tanta bolsa decidí ayudarla y así fue tome en una mano las bolsas y con otra su mano y nos fuimos con rumbo al hotel.
Narra Nury.
Al llegar al hotel Jl me pregunto que si ya tenia hambre a lo cual le dije que si así que le pedí que fuera a comprar la cena el me respondió que porque no comíamos en el restauran de el hotel yo le dije que no porque obvio no iba a poder hacer la sorpresa el me contesto que no tenía ganas de volver a salir yo le dije que entonces que íbamos a cenar el me dijo que lo que yo quisiera entonces se me ocurrió decirle que le iba a preparar la cenar el se río porque me dijo que solo que fuera algo comprado porque no había en donde cocinar y era verdad entonces le tuve que decir que aceptar ir a cenar al restauran del hotel y acepto así que lo mande a que se bañara mientras yo arreglaba todo no me preocupaba el tiempo porque se que Jl se tarda horas en arreglar hací que decir ir al restauran del hotel a pedir que a la hora que nosotros llegáramos tuvieran lista la sorpresa ellos aceptaron en ayudarme así que regrese a la habitacion a los pocos minutos Jl salio del baño y entre yo arreglarme la verdad no me tarde nada al salir ya los dos estábamos listos así que nos dirigimos al restauran del hotel al llegar nos sentamos en una mesa todo normal cuando de pronto me dijo Jl que iba a contestar una llamada se levanto de la mesa en eso yo aproveche y puse las cosas para darle la noticia.
Narra Jl
después de que terminar de hablar con Mis papás regrese a la mesa pero al llegar me encontré con unas cosas que no sabia que estaban haciendo ahí de pronto vi como un pergamino y en el se encontraba la imagen de un bebé en proceso yo levante mi cara para mirar a Nury pero ella traía una blusa que despejaba las dudas que esos obsequios y mensajes me daban
Narra Jl
cuando ve la playera pero también vi la pansita de embarazo me quede ido no me esperaba esa hermosa noticia de pronto sentí mis mejillas mojadas pues claro lagrimas bajaban me levante y me hinque frente a Nury mi hermosa niña le toque su pansita y le dije que me hacia el hombre más feliz del mundo.
Narra Nury.
cuando Jl volvió a la mesa vio los detalles que le puse y al verlos voltio a mi y pues obvio yo le deje ver mi panza de pronto vi que sus ojos se llenaron de lagrimas y me di cuenta que no podía ocultar su felicidad de pronto se levanto de la silla y se acerco a mi y se puso de rodillas toco mi panza y me dijo que era el hombre más feliz de mundo y no aguante más y llore la verdad jamas imagine ver así a Jl lo conozco en todas sus facetas menos en la que pronto va a desarrollar la verdad no se como pude ser tan tonta y pensar que el iba a reaccionar mal ahora estoy más tranquila.
FIN DEL RECUERDO
JL- y así fue como me dijo la hermosa noticia de que voy hacer papá
Diana- que hermoso ahora entienden porque nosotros no estuvimos ahí
Nury- pero nos hicieron mucha falta amiga
Raúl- la verdad que si y cuanto tienes de embarazo
Nury- pues ya voy para 3 meses y medio
Diana- que bien ahora Renatta no sera la única bebé
JL- si y que tal como les fue a ustedes en sus vacaciones
Raúl- pues te contamos.........
Hola ya regreseeeeeeee al finn...... jejejeje espero que les guste este capitulo ya saben que para mi su opinión es muy importante los quiero......................... y bueno este fue el final del maratón que tardo un tiempo en que lo subiera pero la verdad les pido disculpas por no estar actualizando seguido pero la Universidad y el trabajo me tienen loca pero aquí estoy tratare de subir más seguido capítulos los quiero miiiillllllllllllllll...
ESTÁS LEYENDO
Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado
RomanceDiana era una chica de 19 años ella era fan de Juan Solo y Mane de la Parra a Diana no le gustaba la música de Río Roma en cambio su mejor amiga Nury era fan de ellos, ambas peleaban cuando el tema era de sus artistas pues ambas defendían a sus ídol...