Raúl- Pues les cuento....
Narra Raúl
Al llegar a la playa nos dirigimos al hotel para descansar un rato pues el viaje con Renatta estuvo algo cansado puesto que ella ya no se esta tranquila con nada y estaba de un lado a otro Diana me decía que no la dejara hacer lo que ella quiere porque se va hacer una niña caprichosa pero me dolía verla hacer pucheros pero en fin al llegar al hotel nos bañamos,nos cambiamos y fuimos a comer algo la verdad que me alegre mucho en no ir a Londres porque no hubiera aguantado el viaje mi princesa en fin después de comer nos fuimos a recorrer Cancun caminamos por un buen rato hasta que Diana dijo que fuéramos a la playa al llegar a ella me puse un poquito celoso de ver a mis mujeres en traje de baño si lo reconozco pero bueno rentamos una cama a la orilla de la playa ahí nos estuvimos un rato la verdad moría de amor al ver a mi princesa disfrutar ese lugar Diana y yo nos sentamos en la arena junto a ella para hacer castillos de arena pero después Diana dijo que ya la arena le estaba quemado así que cargo a Renatta y la llevo al mar yo me fui detrás de ellas la verdad ni en mis sueños más locos me hubiera imagino estar viviendo eso, se metió al mar con todo y Renatta y ahí estábamos los 3 jugando como niños y disfrutando de nuestras primeras vacaciones como la familia que somos.
Narra Diana
La verdad que nunca imagine poder vivir así de feliz disfrutar la playa a lado de mis dos amores la verdad que fue único el ver a Raúl divertirse con Renatta aunque si tengo que admitir que a veces se pasa de consentidor no puede ver a Renatta llorar por algo porque se lo da y eso a mi me molesta un poco por no la quiero mal crear pero bueno después de disfrutar 5 días de sol, arena y mar tomamos un vuelo a California al parque de Disney la verdad me emocionaba mucho porque Renatta le gusta mucho las princesas y Mickey y MIMi al llegar ahí nos quedamos en una habitacion de la princesa Bella una habitacion hermosa ver la mirada de Renatta bueno fue una enorme felicidad para Raúl y para mi
Narra Raúl
después de 5 días en Cancun lleve a mis amores a Disney pues la playa la disfrutamos más Diana y Yo así que ahora era el turno de mi pricesita disfrutar sus vacaciones al llegar ahí nos hospedamos en un hotel que esta adentro de los parques de Disney pedí la habitacion de la bella y la bestia pues es una de las preferidas de Renatta al entrar a la recamara me enamore más de mi hija pues el ver lo feliz que estaba era mi mejor pago en verdad que el ser papá es la mejor etapa del mundo.
Narra Diana.
la verdad nos divertimos como enanos los 3 jejeje pero valió la pena pues la más feliz de todos era Renatta Raúl le hizo una promesa a su hija que todos los años iban a pasar unas vacaciones en Disney jejeje.
Jl.- me hubiera gustado ver la cara de mi ahijada
Nury- si la verdad
Raúl fue increíble la verdad estas son las mejores vacaciones que pude tener
ESTÁS LEYENDO
Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado
RomansDiana era una chica de 19 años ella era fan de Juan Solo y Mane de la Parra a Diana no le gustaba la música de Río Roma en cambio su mejor amiga Nury era fan de ellos, ambas peleaban cuando el tema era de sus artistas pues ambas defendían a sus ídol...