capítulo 9

164 19 5
                                    

Narra Raúl

Como pude ser tan idiota de no darme cuenta que ella esta enamorada de Mane me siento como muerto en vida y como un imbécil pelearme con mi hermano solo por querer ayudarlo.

En eso suena el timbre de su casa se levanta del sofá y va abrir y al ver quien era...

Diana- hola buenas noches Raúl.

Raúl- Diana que haces aquí

Diana- vine a ver que estuvieras bien me quede preocupada por ti
Raúl- tu preocupada por mi porque ( con gesto en la cara)

Diana- puedo pasar

Raúl- si pasa pero contestame lo que te pregunte

Diana- gracias ( sentándose en el sofá) y la respuesta es me preocupo por ti porque eres mi amigo Raúl por eso pero ven deja te curo las heridas.

Raúl- ( cara de tristeza) a si amigos y no creo que puedas curar las heridas que tengo diana

Diana- ( cara de tristeza) creo que te incomoda mi presencia y creo que mejor me voy puede llegar tu novia y pensar mal (se levanta del sofá)

Raúl-( la toma de la mano) no es eso pero es que yo no puedo ser tu amigo diana

Diana- ( cara de extrañeza) que dice Raúl.

Raúl- es que yo no soy suficientemente fuerte ni mucho menos un buen actor

Diana- por favor Raúl puedes ser mas claro que no te entiendo nada

Raúl- nada olvidarlo quieres

Diana- no Raúl primero me dices que un día sabré las cosas y ahorita me dices eso que pretendes volverme loca ( tono de un poco enojada)

Raúl- no te enojes por favor (tomándola de las manos)

Diana- pues entonces dime que pasa Raúl que no confías en mi a caso.

Raúl- ok te diré pero antes me puedes ayudar a curarme las heridas.

Diana- mmm... Esta bien tienes un botiquín

Raúl- si esta en el baño mientras voy a camibiarme mientras tu vas por el botiquín.

Diana fue al baño a buscar el botiquín, mientras Raúl fue a su habitación a ponerse su pijama a los pocos segundo ambos salieron y se volvieron a sentar en el sofá, Raúl se acostó en el sofá y diana con mucho cuidado fue curando las heridas de Raúl.

Raúl- auuu.... Duele mucho

Diana- ( ríe) Raúl pareces un niño chiquito

Raúl- ( cerro sus ojos por un momento y se imagino una historia diferente.)

Imaginación de Raúl.

Diana recostada en sus piernas con un bote de palomitas viendo una película.

Diana- ( tapándose los ojos) amor me da miedo estas películas

Raúl- princesa no tienes que temer nada yo te voy a proteger

Diana- lo se por eso te amo

Raúl-( se agacha y le da un beso tan tierno que terminar por hacer el amor) te amo eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Diana- te amo...

Fin.

Diana- Raúl despierta... ( tocándolo del brazo)

Raúl-( adormilado) que paso

Diana- nada solo que ya estas curado y bueno ya es tarde me tengo que ir.

Raúl-( viendo su reloj) no como crees diana ya es noche para que una linda chica ande sola por la calle y bueno mi carro esta en el talle te ofrezco que te quedes aquí hoy Ya mañana te vas

Diana- pero donde te vas a dormir tu aparte no creo que sea lo correcto tu eres el novio de mi amiga Y no quiero problemas con ella mejor me voy.

Raúl-( la toma de la mano) no te vayas por favor Nury y yo no somos novios

Diana- Queee!!! Estas diciendo Raúl.

Raúl- que fingimos ser novio para darle celos a mi hermano para que se diera cuenta que si no le dice lo que siente a nury iba llegar alguien que si luchara por ella y pues yo quería que la chica que me gusta se de cuenta de mis sentimientos.

Diana- ósea que mis sospechas eran ciertas

Raúl-( con rostro de esperanza) y cual eran tus sospecha

Diana- pues obvio de nury y jl jajajaja no puedo creer sabes algo Raúl yo pensé que tu...
Nada olvidalo pero me da alegría saber eso.

Raúl- y eso porque diana

Diana- porque me alegra ver que mi amiga lucha por su amor. Y bueno si me quedo contigo tu en donde dormiras.

Raúl- en el sillón y tu en mi recamara diana

Diana- ok bueno pues acepto tu ofrecimiento

Diana se fue a la habitación de Raúl mientras que el y hacia su cama en el sofá.

Mientras tanto con Jl y Nury....

Espero que les guste este capitulo ya saben que su opinión es importante para mi...

Eres La Persona Correcta En El Momento EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora