Dos.

246 41 22
                                    

Nunca superé el hecho de que Liam me haya llamado Zack, pero aún así las cosas iban mejorando de a poco. Aunque últimamente no estuve muy pendiente de él, ya que he estado ocupado con los exámenes, sentía que cada vez que lo veía estaba aún más guapo. 

Leía uno de mis libros favoritos mientras todos almorzaban, cosa que yo ya había hecho antes. Me encontraba sumergido en la historia hasta que una suave voz llamó mi atención. 

-Hey, Malik.- Levanté la mirada de mi preciado libro para encontrarme con Louis, quien me sonreía. Marqué la página por la cuál iba y cerré el libro segundos después.

-Hola, Lou.- Hice un asentimiento en su dirección, mirándolo con curiosidad.- ¿Pasa algo?- Pregunté algo extrañado, ya que no era muy usual que se acercara a hablarme. Somos compañeros de clase y nos llevamos bien, pero no es como si fuéramos amigos. El castaño rió ligeramente antes de sentarse a mi lado. 

Se quedó observándome con una mirada que no logré descifrar. Una maliciosa sonrisa se formó en sus labios antes de acercarse a mi oído.

-Ya sé tu secreto.- Susurró. Una vez que se separó, lo miré perplejo. No entendía a que se refería, no tengo secretos. A menos que se refiera a.. eso.

¿Será que..? No, imposible. 

-¿Secreto?- Hablé, confundido. El asintió efusivamente antes de ponerse totalmente serio.- No tengo secretos.- Dije lo más convincente que pude, cruzando los brazos. Louis rodó los ojos a lo que yo alcé una ceja, totalmente perdido.

-No me engañas, pequeña mierda.- Dijo, tomándome del cuello de la camiseta para acercarme a él. ¿Va a golpearme? Cerré mis ojos por instinto, dispuesto a recibir un golpe. Pero en vez de un puñetazo, solo recibí una risa por parte de el ojiazul. Abrí los ojos, dispuesto a insultar y golpear al chico por ser tan molesto, pero alguien se interpuso.

-¡Louis! ¿Qué haces?- La grave voz de Liam provocó un escalofrío de mi parte. Dios, este chico me volverá loco. Me quedé en silencio, observando el suelo.- Suéltalo ¿no se supone que tienes novia o algo asi?- Fruncí el ceño ligeramente. ¿Acaso Tomlinson tiene novia?

-Métete en lo tuyo, Payne.- Respondió Louis una vez que me soltó. Crucé miradas con Liam y bajé la mirada, esperando no sonrojarme. El más bajo se acercó al mayor e intercambiaron un par de palabras, las cuales no escuché debido a que estaba muy concentrado en no decir alguna estupidez, como siempre hago cuando estoy nervioso.

Jugué con las mangas de mi sweater, buscando algo con lo que distraerme.

-Ya se fue.- Rió Louis. Lo miré totalmente alarmado.- Sé que te gusta, hombre. Es obvio.- Sonrió, mirándome de arriba a abajo como si estuviera analizándome. Mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿acaso era obvio? ¿es por eso que Liam sonrió? ¿se estaba burlando de mi? Claro que sí, soy un niñato al que jamás querrá. Teniendo a tantos chicos y chicas detrás, ¿por qué se fijaría en mi? 

Las lágrimas se deslizaron por mi rostro, pero rápidamente las limpié con mi buzo. Louis se quedó mirándome confundido.

-It was at this moment that he knew, he fucked up.- 

-Hey, amigo.- Se acercó a mi.- No voy a decir nada, tranquilo.- Me abrazó, seguramente para tranquilizarme. Yo solo asentí. 

-¿Cómo lo sabías?- Pregunté en un susurro. Solo Harry y Niall sabían, y dudaba que alguno de los dos traicionara mi confianza.

-En realidad, es algo curioso.- Rió levemente antes de quedarse callado.- Digamos que tu amigo Harry es algo torpe, no es que sea tonto o algo por el estilo pero..-

-Louis, basta.- Me separé de él.- Sé que es torpe y además es tonto, prosigue.- Dije con simpleza, restándole importancia. No me sorprendería que a Harry se le haya escapado un comentario o tal vez que haya hablado tan alto que Louis lo escuchó. Esperaba que no fuera por la segunda razón o, de ser así, tal vez hasta Liam lo sabría.

-Eh, como sea. El otro día encontré con una carta de él en mi casillero, probablemente se haya confundido y pensó que era el tuyo.- Sacó un papel arrugado del bolsillo y lo abrí. Me quedé mirándolo por unos segundos. 

Era un dibujo, o algo parecido. En verdad era un Liam hecho de palitos junto a un Zayn hecho de palitos también. Podía identificar a ambos por el color de ojos y cabello, pero por lo demás eran iguales. Ambos estaban tomados de la mano y de ellos salían corazones. Arriba de ambos estaba escrito "ziam" en una letra cursiva bastante prolija. Atrás decía "All the love, H" por lo que era obvio que Harry lo había hecho.

-¿Y qué tiene que ver eso con que te hayas dado cuenta?- Fruncí el ceño sin entender. Habían mil chicos con pelo y ojos marrones, podría haber sido cualquiera.

-Ziam.- Dijo Louis con una sonrisa.

-No sé a qué se refería Harry con "ziam"- Hice comillas con los dedos. Louis suspiró frustrado y se tronó los dedos antes de responder.

-Si mis cálculos son correctos, Ziam significa el nombre del ship de ustedes dos.- Lo miré aún más confundido.- Vaya que eres lento, tío.- Bufó, buscando un lápiz. Escribió algo con letra algo desprolija y luego me lo enseñó.

Liam + Zayn = Ziam :D

-¿Eso es un ship?- Pasé mi dedo por lo escrito para luego borrarlo. -No se puede rayar en los bancos.- El castaño rodó los ojos y tomó aire antes de hablar.

- Un ship es una pareja creada por los fans de alguien, puede o no ser real y uno puede decir por ejemplo I love this ship. Ship viene de la palabra relationship o relación y está referida a la relación entre dos personas. Y en el idioma inglés suelen trasformar los sustantivos a verbos, por eso ship como verbo vendría a ser apoyo a esta pareja.. I ship ziam, significa yo apoyo a ziam o me gustan como pareja, yo los hago pareja, yo quiero que sean pareja.- Lo miré algo sorprendido y el solo sonrió.- Dudo que Harry sepa que haya creado un ship o lo que signifique eso, pero el dibujo que hizo es lindo ¿Puedo quedármelo?- Asentí, entregándoselo y lo guardó en su bolsillo trasero.- Gracias, en cuanto a la situación solo te diré algo.- Se acercó a mi.

Lo miré expectante y el se cruzó de brazos.

-I ship ziam.- Pestañeé varias veces y el, sin siquiera despedirse, desapareció de mi vista. Me quedé procesando sus palabras, I ship ziam.

¿Eso significa que nos hará pareja? ¿que nos apoya? ¿que quiere que seamos pareja? O tal vez todas. 

Sonreí.

Ziam, me gusta como suena eso.


Me quedó medio corto pero es mejor que nada, espero que les haya gustado. Aún no sé cuando será la maratón, es que ando muy ocupada y se me complica. Pero les prometo que habrá una. Los amo ;D 

Crush. - Ziam.Where stories live. Discover now