《Una Llamada Muy Conocida》

44 1 0
                                    


Hoy es un gran día, un motivo más para verla. Tal vez le haga una invitación a comer algo...¿O la llevo al parque a conversar más...?
Comienza a pegar un olor muy particular para las personas distraídas....

- Que es ese olor...no...¡EL DESAYUNO!

Bueno, bueno soy solo un poco distraído. Me dispuse a salir un rato, (Después de no comer nada, ya sabrán porqué) Me dirigí a un parque de ejercicios cerca de donde vivo... Claro, no quiero descuidar mi cuerpo.

-Aire libre, creo que comenzaré haciendo barras, o quizás unas flexiones.

Comencé a realizar mi rutina y mi celular comenzó a timbrar.
Contesté un poco frustrado, no me dejaron hacer mis ejercicios.

-Hola quien habla?-Dije un poco molesto

-Por la forma en la que me contestas es porque haces tus ejercicios Sergio -Me dice una voz femenina que en el fondo que se reía la los 4 vientos.

Espera esa voz yo la conozco

- ¡BELCY, ERES TÚ!- Dije sorprendido

-Si, la única e inigualable.- Me dijo con un tono alto.

-Bueno, bueno por lo que oigo no cambias nunca.

Belcy es una gran amiga, la conozco desde que éramos unos niños. Nos conocimos en la ciudad de donde vengo, en secundaria, recuerdo que nos odiábamos mutuamente y nos hacíamos la vida imposible... pero las personas nos decían... "Del odio al amor solo hay 1 paso" o "Los polos opuestos se atraen". Pero no creímos que nada pasara y en realidad nada pasó... Aunque yo si queria que pasara algo. Nos volvimos amigos debido a que teníamos muchas cosas en común y me caía muy bien pero nunca se lo dije.

A Tu Lado Hasta La Muerte...[ En Progreso...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora