《Sorpresas Que Te Da La Vida》

31 1 0
                                    

Al abrir la puerta quedé sorprendido...

--Es lo que veo o estoy alucinando? Dije con un gesto de asombro y con casi un paro cardíaco encima...

--Si, es raro que esté aquí cierto...dijo Valeria un poco avergonzada.

--Pero, ¿Como supiste donde vivía?.
Dudé.

--Solo te seguí, no fue la gran cosa. Me dijo un poco obvia.

--Bueno, bueno pasa, hace frío afuera y es difícil hablar aquí, sientate. Le dije indicándole una silla.

--Gracias, muy agradable de tu parte. Me dice mientras camina hacia la silla.

Me senté a su lado un poco avergonzado... Es la chica que me gusta y cuando estoy cerca de ella mi pulso aumenta solo quiero escucharla y no dejar de verla...

--¿Te puedo ayudar en algo? Le dije un poco colaborativo.

Pensé que no pudo terminar el trabajo o no entendió algo y por eso estaba aqui... pero no fue esa la razón por la que se encontraba aquí...

--Sergio, se que solo llevamos pocos días de conocernos, es que en realidad, yo también soy nueva en esta ciudad, y n-no tengo en donde estar, mis padres dejaron de pagar mi alquiler y no tengo a donde ir... Entonces quería saber si me puedes ayudar en posada por unos cuantos días, así puedo conseguir trabajo, estudiar y cuando ya tenga el dinero o mis padres me respondan las llamadas me puedo ir.
Te lo pido por favor.

AAAAAH ¿ES REAL LO QUE ESTOY VIVIENDO?, VALERIA VIVIENDO AQUÍ WOWOW ESO ES TENER MUCHA SUERTE.
Pero ¿porqué los padres de Valeria no le respondieron?

QUEDATE CON MIGO SIEMPRE...

--Claro, y-yo puedo ayudarte por el tiempo que quier- digo por el tiempo que necesites, aquí está la cama yo puedo dormir en el sofá. Le dije con un gesto de felicidad.

--No, no puedo hacer eso, yo duermo en el sofá, es muy descortés de mi parte sacarte de tu comodidad... Me dijo avergonzada y con su mirada al suelo...

--Insisto, no sería justo que una dama como tú duerma en un sofá... Dejarte dormir en eso si sería descortés...

Comenzó a reírse un poco suave...
--Está bien es tu hogar y si me sigues insistiendo creo que no tengo otra opción... Me dice con su rostro sonriente...

Bueno...emm me iré a bañar, para ya ir a dormir... Ponte cómoda...

Claro... Me respondió.

Mientras tanto pensando en la ducha...

Esto es real... Si 100% real... Espero no este dormido... No no, no puede ser un sueño, no puede ser un sueño... Podré conocerla mejor y iremos a la universidad juntos... Salté de la emoción y pisé mal, como consecuencia caí y me traje con migo la cortina... Menos mal la puerta estaba cerrada.

--¿Estas bien, pasó algo?- Me dice ellas un poco lejos...

--Si si estoy bien solo arreglaba algo...

Bueno me ducharé rápido para dormir...tengo sueño.... Pensé

Menos mal llevé mi ropa a la ducha.. Me cambié y salí...

--Bueno, espero que duermas bien...Buenas noches.... Le dije

--Buenas noches... Y, gracias otra vez... Me sonreía mientras hablaba.

======2 Meses despues======

Ya han pasado 2 meses desde que Valeria se mudó a mi hogar... Y a sido unos meses fabulosos, la eh conocido mucho mejor e incluso nos ayudamos en los trabajos de la universidad, lastimosamente no hemos podido contactar a su familia...

--Apresurate o llegaremos tarde... Dice Valeria un poco desesperada

--Calma, calma no encuentro el otro zapato.

-- Jajaja eso te pasa por descuidado. Se reía a carcajadas.

--Ya lo encontré vamos rápido...

Salimos corriendo a la universidad. Hoy estaba dispuesto a declararme... Espero todo salga bien.

Todo lo que quiero es ser esa persona que la proteja, la cuide y no la desilusione...
Te prometo que haré todo lo posible para que seas un persona importante en mi vida... Te lo prometo...

============================

A Tu Lado Hasta La Muerte...[ En Progreso...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora