La ultima semana que Dylan y yo salimos al parque , conocimos a un chico llamado Tyler ;Y claro que se volvió nuestro amigo .El era un poco mas alto que nosotros, tenia ojos marrón,le encantaban tanto los vídeo juegos que podía pasar cinco o siete horas seguidas jugando frente al televisor; le fascinaba platicar, y no paraba de hablar, al menos que lo callaras, pero me hubiera visto muy mal si lo hubiera hecho, ademas no era del todo irritante, me la pasaba platicando con el la mayoría de veces que salíamos los tres a nuestro pequeño punto de reunión, hasta salíamos a caminar él y yo los fines de semana; aunque...tal vez esa haya sido la razón por la que Dylan se empezara a comportar un poco extraño , ya no hablábamos como antes solíamos hablar y reír de casi todas las tonterías que decíamos; ya no me abrazaba como solía hacerlo, todo el tiempo estaba serio, había ocasiones en las que volteaba a verlo y desviaba la mirada; le costaba sonreír; tal vez no se sentía del todo cómodo...pero...aun así... yo no me explicaba que era eso que hacia que el chico de la sonrisa perfecta y cabellos relucientes se fuera poco a poco de mi vida; bueno... no totalmente; ya que no faltaba un solo día en el que me asomara por mi ventana a observar su recamara. Hasta que por obvias razones, llego el día en el que Dylan ya ni siquiera me miraba; él y yo perdimos comunicación por un largo tiempo; como si ni siquiera nos hubiéramos conocido; a pesar de asistir al mismo instituto, pareciera que me volví totalmente invisible en su vida. Aunque Dylan no lo supiera el seguía presente en la mía.
Nunca había imaginado que un día sin verlo o no poder abrazarlo ,seria un total infierno, o al menos un día sin él para mi era algo deprimente. Incluso mis padres se acercaron a mi, para preguntarme porque ya no me escapaba por mi ventana ; yo no quise hablar con ellos; tal vez fui un poco grosera , pero no me sentía bien ; ademas a partir de que mi hermana mayor Katherine de 16 años, se mudò a un departamento con sus amigas ahí mismo en la ciudad , ellos jamás se volvieron a preocupar por lo que me pasara o por lo que sentía .Y tal vez si necesitaba hablar con alguien, pero no era con ellos; así que solo mentí, y les dije que había un proyecto en la escuela muy importante , por el cual Dylan y yo no teníamos el tiempo suficiente para vernos y platicar; bastaron unas cuantas palabras para que mis padres me contestaran con un: "Esta bien, Te queremos"y salieran de mi habitación.
Termine Noveno grado y comenzaron las vacaciones!, por fin iba a disfrutar de un buen descanso de aproximadamente dos meses y medio , recostada en mi cama con mi computadora viendo mi serie favorita comiendo dulces, pizza y palomitas!. Esos eran mis planes para las vacaciones, no salir de casa y estar en pijama todo el maldito día.
Era el primer día de vacaciones en la tarde; entrè a mi recamara ,aventé mis cosas de la escuela en mi cama y yo me encontraba acostada en la alfombra , observando la ventana de Dylan. Ya me estaba ganando el sueño, cuando de pronto un golpe en mi ventana hizo que me despertara, así que me levante , me asome cuidadosamente por el vidrio y observe a un gigantón parado en la puerta de mi casa lanzando piedras pequeñas a mi ventana, como solía hacer Dylan...bueno...se supone que desde que ya no nos hablamos ,hice una promesa conmigo misma ,consistía en que ya lo iba a olvidar para siempre...pero es imposible olvidar a alguien como el, al menos no se tiene que preocupar porque lo olviden; yo siempre estaré pensando en el. Bueno... el gigantón que se encontraba bajo mi ventana, era Tyler, si, el niño obsesionado con los videojuegos. Se me hizo extraño verlo ya que tenia mas de seis meses que no hablábamos. Así que baje a la planta baja y decidí abrir la puerta.
_Hola Sam! como has estado. Dijo con una gran sonrisa en el rostro y aproximándose para abrazarme.
_Tyler! muy bien gracias.... Le respondí un poco extrañada mientras me abrazaba.
_ Me alegro!, te parece ir por un helado ?, se que es extraño que me aparezca después de tanto tiempo, pero me gustaría volver a platicar contigo como antes solíamos hacerlo, te parece?.
_Hee.... no se...he estado un poco ocupada. Realmente no tenia ganas de salir a la calle, mejor dicho... quería evitar que Tyler sacara un tema sobre Dylan, pero por obvias razones, el no lo iba a entender.
_Ocupada?, en serio? son vacaciones!, prometo que solo seran por lo menos dos horas, aceptas?
_Esta bien, pero deja subir por un sueter.Ahora vuelvo.
Asi que me dirigí rápidamente a mi habitación , me alacie el cabello, me puse una sudadera cómoda , mis vans y baje nuevamente a la puerta donde Tyler se encontraba esperándome y curiosamente observando la casa de la persona mas nombrada en mi vida, Dylan. Solo estaba esperando el momento en que Tyler me preguntara sobre Dylan, pero afortunadamente jamas hablamos de el.
_Listo!. Dije con voz nerviosa.
_AH! si; te ves bien. Dijo con voz confusa .
A partir de ahí, podía darme cuenta que no dejaba de mirarme, era algo incomodo, pero trataba de cambiar el tema una y otra vez, para que jamas pronunciara el nombre de ...ya saben quien.
Dieron las nueve de la noche y yo ya estaba en mi casa despidiéndome de Tyler:
_Bueno...pues cuídate Sam; espero que otro día nos volvamos a ver.
_Claro; pues...nos vemos.
_Nos vemos!. Dijo alejándose de mi casa.
Subi a mi refugio, me puse un short y una camiseta; me acosté en mi cama y me puse los auriculares , hasta quedarme totalmente dormida.
YOU ARE READING
MIL RAZONES PARA ESTAR CONTIGO
RomanceDos amigos, una chica y un chico, viven enamorados desde que eran pequeños, viven muchas cosas juntos,pero algo inesperado llega para tratar de separarlos, sin imaginarse que lo que siempre habian deseado tarde que temprano, llegaria. Esta historia...