Cap 3: Juguemos a jugar

177 24 6
                                    

Pov. Shadow.

Despues de mi carrera con Rose tuve que regresar por donde vine a la seleccion, osea el inicio del juego, estaban todos parados ahi y subi a mi peldaño, comenze con la rutina, cerrar ojos, estirar brazos, abrirlos, juntar las manos, separar los pies y cruzar los brazos.

Nada interesante, pero cuando veo Rose estaba en su seleccion igual, sonriendo como solo ella lo hace, dar una vuelta, saltar en un pie y saludar a la nada.

Se veía adorable, "Fuera pensamientos asi" me dije a mi mismo, la verdad el estupido código me hizo unos pequeñoa ajustes, ejemplo de ello es cambiar mi forma de pensar, ser ligeramente mas sociable, y eso solo lo conseguía Rose y la pequeña Cream o como le deciamos Rose y yo Creamy pero ademas de eso el idiota de mi hermano, le decia así y en esos momentos tanto Rose como algunos otros de mi juego le metiamos un Zape por andar de asalta cunas.

El juego inicio y era mi turno junto al holograma de Sonic, en si el juego era para dos personas, pero en esta ocasión solo era uno, comencé a moverme de acuerdo al jugador (un chico de anteojos, gordo y con pecas, de pelo rojo) estaba jugando bien y despues de 5 rondas gane... siempre gano.

***

El dia acabó y cerraron el lugar, he de ser sincero, me dolia el cuerpo bastante, al parecer  Meph y yo fuimos los mas populares y los mas usados.

Subimos ambos al tren y llegamos a la estacion un holograma de Sonic estaba diciendo "Recuerda si mueres fuera de tu juego no te regeneraras, ¡Game Over!" Y todas esas cosas, me separe de mi hermano que fue a buscar a la conejita no sin antes recibir un golpe de mi parte por pensar en ella.

-En mi defenza ella sabe hacer masajes increibles y la necesito porque me duele horrible la espalda-y con eso le deje ir, yo estaba buscando a Rose y la vi en una de las bancas sentada, me acerque a ella de forma silenciosa pero veo la silueta de Sonic a su lado... la rata Azul.

-Mira Sonic me estas empezando a molestar ¿Que tiene de malo que sea amiga de Shadow? ¿Es malo? Cambiaron su codigo y el mio, es mejor, mas veloz, mas atento, comprensivo y amigable, asi que no quiero que le levantes falsos.

- Ammes, quiero lo mejor para ti y...-Ella no le dejo terminar porque le abofeteo.

-¿¡Y tu eres lo mejor para mi!? No Sonic entiende, eres mi amigo, no mi enamorado, eso quedó atras desde que cambie y necesitas aceptarlo-ella se levantó y me vio, sonrió para mi y se lanzo a mis brazos, mientras la atrape en el aire y ella me abrazo, en ese momento, justo en ese momento ella beso mi mejilla y yo la de ella, y la electricidad corrió por mi cuerpo, la abrace y la baje en el suelo, le bese la cabeza y la tome por los brazos mirando a sus pozos jade.

-Rose odio interrumpir pero necesito tu magia en mi espalda estuve luchando por horas... por favor.

Ella solo sonrió y tomo de mi mano, alejándonos de la copia barata llendo directo a su juego.

-Rosa... ¿a tu juego? ¿Es necesario?-miraba dudoso su juego no me gustaba del todo.

-Voy por la pomada entonces no tardo y nos vamos a tu casa ¿de acuerdo?-solo asentí y ella se fue corriendo yo la espere de brazos cruzados en la puerta del mismo cuando la rata se acercó a mi.

-Shadow no se que tramas con ella, pero no voy a permitrte dañarla... ella es especial y debes tratarla como tal.

-¿Lo dices tu? ¿Recuerdas la ultima misión con la que nos programaron a todos al inicio? Fallaste, le fallaste a ella dejándola en manos de Eggman cuando tu fuiste por esa maldita esmeralda, toda tu pandilla, dejando de lado a Creamy y a Tails se fueron tras de ti, mientras nosotros tus "Enemigos" la liberamos desde ahi comenzó el cambio en ella y su codigo, asi que mejor cierra la boca.

-¡Shadow yo no la deje!, ¡regrese por ella y pense que se había ido por su cuenta, la deje porque ella tambien sabia defenderse sola!

-¡Ella siempre necesito de ti! ¡Confiaba en ti y en que no la abandonarias! ¡Ella sabia donde estaba la esmeralda! ¡por eso Eggman la atrapó, para que evitara decirte algo! ¡Por eso fallaste la misión, ella no debia quedarce con el! ¡ELLA ERA LA CLAVE DE TODO! y tu como el maldito idiota que eres la abandonaste... Largate antes de que te golpee con todo, estare adolorido pero una ultima lucha no me vendría mal.

Y como vil cobarde que era solo dio media vuelta y se fue, cuando Rose llego estaba sonriendo y con la pomada en sus manos.

-Vamos Shad, mientras mas nos tardemos mas tardará esta cosa en hacer efecto asi que moviéndonos- corrio y yo tras ella, sabia que esa cosa era magica, pero la cura de mis males era estar con ella, maldito codigo ya no se ni lo que digo

Pov. Amy.

Digamos que la casa de Shadow era... muy... masculina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¿A QUIEN ENGAÑÓ?! ¡La casa de Shadow era un paraíso! Su casa por fuera era de material pintada de negro, por dentro tenia recubrimiento de madera, sus muebles eran de madera obscura y tenia sus aparatos ultima generación.

Adoro entrar en su casa, desde el diseño nos la pasabamos en mi casa o en la de el, y me encantaba jugar con sus cosas o en sus muebles. El siempre me terminaba regañando o yo me terminaba callendo de cara en el suelo.

-Hey Rose vamos arriba-el tomo mi mano y yo me deje guiar, el no estaba de humores como para soportar mis juegos.

-A ver ya sabes como, recuestate y quítate esa cosa porque te lastima-estaba ayudandole a quitar su armadura, negra con su marca en el lado del corazon- te he dicho miles de veces que esta cosa esta muy ajustada y necesitas aflojarla-le desabroche las hombreras de su armadura y las cintas que amarraban ambas partes.

Me sonroje, ya habia visto su espalda varias veces, pero desde  la ultima vez, por caos, ha cambiado y se ve aun mejor, pero tenia marcas... ¡en su piel! Estaba marcada apesar de ser negra.

-Rose ¿Sabes que yo se quitarme la armadura solo?-el la tomo de mis manos sonriendo ligeramente, y la dejo en una de sus sillas-ahora si, te dejo a cargo-el se hecha en la cama boca abajo, solo niego con la cabeza y sonrió con ternura, conmigo se abrio de tal forma que hasta infantil es conmigo, adoro esa faceta que solo salio conmigo, tambien yo lo hice solo que con el soy protectora como una madre, pero es lindo.

-Ya se, ya se, pero adoro la composición de tu armadura y sabes que tomo tus ataduras para la mia- me estaba quitando la mia que traía debajo de mi blusa, aprovechando que estaba boca abajo, y que no me veia-esta cosa resulta incomoda- tire mi armadura a lado de la cama para que el la viera una armadura cafe obscuro con la rosa tallada en una cinta brillosa de color rojo mientras me acomodaba sobre el y tambien la blusa-ahora si ya mas cómoda a trabajar.

Trabaje en su espalda hasta que se relajo, si estaba tenso, supongo que el encuentro con Sonic le estreso bastante pero no conte conque este diera vuelta y me tomara entre sus brazos-Hey Rose...duerme conmigo... te necesito-el me abrazo por la cintura, tocando mi piel desnuda a causa de la falta de armadura, y sin contar mi pecho... me arrepentí de no haberme puesto Sostén el dia de hoy, pues el me abrazo tanto, que mi pecho fue a dar con su abdomen, mi rostro con su vello blanco y no pude evitar sonrojarme a mas no poder.

-Te quiero Amy- me beso la cabeza, y se quedo dormido al instante.

-Yo te quiero tambien Shady- su aroma me hizo relajarme y quedarme dormida en sus brazos dándole un beso en la mejilla con cuidado de no despertarle.

Game Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora