Tails:
Había tomado el tren para entrar al juego de Amy esperando llegar a un lugar de muchos colores y muy alegre como lo es mi queridísima amiga.
Valla sorpresa cuando me fije que el nivel en donde ella estaba era todo lo contrario, un campo de entrenamiento como si estuviese en Heros Diuty (lo se porque ya he estado ahí y no quiero regresar)
Ella estaba con una espada que no entiendo como llego hasta a ella, y me encanta su manejo de esta, como si fuese creada para usar este tipo de armas en vez de su martillo.
-Hola Amy...valla que si modificaron tu código...esperaba una respuesta afirmativa pero no.
-¿Que?-ella baja la mirada a su espada- ah esto...No, lo aprendí yo sola sin necesidad del código.-a acerca a mi sonriendo como sólo ella lo sabe hacer.
-Perdona la actitud de Sonic...esta sorprendido de ver a sus enemigos-le digo...con la esperanza de que lo perdone.
-Lo se Tails...sabía que ellos y nosotras estaríamos en el mismo lugar para ver que tal iba el juego y si se volvía popular fabricarán más como este y el de los muchachos-su voz sonaba cansada y algo aburrida.
Charlamos un poco, de sus mejoras y el de las demás chicas, y hubo un momento en el que Cosmo iba a entrar al juego, y lo hicieron pero hasta que un jugador Active dos esmeraldas en una sola partida, así que ella sólo a lomito a consolarme...ni modos a esperar por Cosmo
Ella ya estaba cansada, las demas llegaron y comenzamos a platicar todos pero Amy en algun momento de la conversación se escabullo a no se donde y no la vi, pero no tome mucha importancia asi que segui con las chicas.
Pov. Amy
Sali a caminar, conocer el lugar, era interesante, había varios juegos que quería visitar pero por el momento queria entrar en uno solo y ese era el juego de Shadow entre y Mephilies me recibió.
-Hey rosita ¿Que haces aquí?- quería darle un puñetazo en la boca, pero como no tiene no puedo.
-Deja de molestar ¿donde esta Shadow?-estaba malhumorada siempre lo estoy cuando estamos en la misma habitación o en el mismo lugar.
-Me caía mejor la otra Amy antes de que la modificaran- y un puñetazo se le dio en la mejilla sin que me diera cuenta.
-Idiota a veces no te soporto pero no la hagas sentir mal, recuerda que sigo siendo su amigo-Shadow claro como se me pudo olvidar.
-Ya me voy, ya me voy, ¡y ya consigue una novia!
-¿Rose que haces por aquí?-su tono cambio de molestia a curiosidad, una de las cualidades de su código.
-Vine a verte, despues de lo de hoy no me dio tiempo agradecerte bien el como me defendiste-soy sincera no pense que el me defendería como tal-Ademas ¿recuerdas que prometimos visitarnos una vez iniciados los juegos?
-Por supuesto y de hecho a eso iba, pero un idiota y una rosa me detuvieron, ¿vamos a otro lado?
-Otro con lo de rosa ¿Ya no? Me choca eso de rosa, mucho fue con que cambiaran mi vestido de ese rojo a este fiusha, que tambien odio-y era verdad, este era como el Boom, con la diferencia que en vez de vendas era un cinturón delgado y no tenía vendas en las muñecas o los tobillos estos estaban libres, los zapatos eran sencillos unos botines de tacon de color negro, no me podia quejar estaba en el codigo ahora.
-Te vez bien ¿cuantas veces debo repetirlo?
-Las suficientes para que te crea
Y seguimos hablando de cualquier cosa, entramos a un nivel el cual era en una playa, y me gusto tanto que lo arroje al agua, yo me escape por los pelos de mi cola de ser arrojada junto con el.
Cuando nos dimos cuenta ya casi abrían y yo debía irme a mi juego.
-Adios... Shady-le doy un beso en la mejilla rápido odia el "Shady"
-Rose... ven aqui en este momento-el corria tras mio pero yo ya me había subido al tren y este comenzaba a andar.
-¡Debes ser mas rápido Shady!-le sacó la lengua y lo pierdo de vista para entrar como loca a mi juego y comenzar el día.
Adoro mi trabajo... mas o menos
ESTÁS LEYENDO
Game Love
FanficInspiracion: Película Ralph el demoledor digamos que estoy medio loca así que de la locura salio esto pd: Sólo le entenderás si tienes un raro sentido común como yo