Pov. Sonic.
Despues de la discusión con Amy y el Emo, me quise distraer en la Taberna, entre y me encontré con Vanelope que estaba molestando a Ralph.
-Hey chicos no esperaba encontrarlos aqui-y era verdad no estaba esperando encontrarlos.
-Hola azul, ¿Que? ¿te dejo la novia?-y le faltaban esas bromas de Venelope.
-Nah, solo se fue con un villano-me detuve mirando a Ralph apenado, pero el hizo un gesto con la mano restandole importancia- el chiste es... aue quiero a la Amy que conocia antes de que ella cambiara... de que cambiaran su codigo.
-Pero tu habias dicho que no importaba- a veces Venelope me desespera.
-Si Venelope lo se... creo que voy a mi juego... necesito pensar, nosvemos luego chicos- sali de ahí peor que cuando llegue.
Al entrar a mi juego las casas de Tails y Eggman estaban apagadas asi que me meti en la mía y me acoste en el sillón pensando en lo ultimo que digo Shadow.
FlashBack
-¿Lo dices tu? ¿Recuerdas la ultima misión con la que nos programaron a todos al inicio? Fallaste, le fallaste a ella dejándola en manos de Eggman cuando tu fuiste por esa maldita esmeralda, toda tu pandilla, dejando de lado a Creamy y a Tails se fueron tras de ti, mientras nosotros tus "Enemigos" la liberamos desde ahi comenzó el cambio en ella y su codigo, asi que mejor cierra la boca.- su mirada era seria, la conocia, era su mirada de odio, rencor y otra cosa que no supe que era.
-¡Shadow yo no la deje!, ¡regrese por ella y pense que se había ido por su cuenta, la deje porque ella tambien sabia defenderse sola!- y no mentía, ella habia demostrado defenderse sola antes.
-¡Ella siempre necesito de ti! ¡Confiaba en ti y en que no la abandonarias! ¡Ella sabia donde estaba la esmeralda! ¡por eso Eggman la atrapó, para que evitara decirte algo! ¡Por eso fallaste la misión, ella no debia quedarce con el! ¡ELLA ERA LA CLAVE DE TODO! y tu como el maldito idiota que eres la abandonaste... Largate antes de que te golpee con todo, estare adolorido pero una ultima lucha no me vendría mal.- estaba en Shock, ¿ella sabia? ¿Por eso insistio tanto en ir directo a esa habitación? Sin mas di la vuelta en dirección a la taberna mirando como Ammes corria con una brillante sonrisa en su cara.
Fin de FlashBack.
Me quedé dormido con ese ultimo pensamiento recordado la misión con la que nos programaron.
Corria junto con Silver (que regreso de nuevo para esta misión, recuperar las esmeraldas, la Master Esmerald, junto con las Sol Esmerald.
Amy y Blaze estaban delante de nosotros revisando las camaras y deshabilitandolas en el proceso Tails y Cosmo estaban afuera deshabilitando a los robots de Eggman, Cream conversaba con los Chaos de afuera para entretenerse hasta que escuche la voz de Tails-Hermano estan entrando Shadow, Mephilies y todos sus aliados por la puerta C, cerca de las Sol, asi que apurate llevate a Amy ella tambien sabe y sabe como proceder, Silver ve con Blaze al angar cerca del centro de mando, ahi estan las Chaos Esmerlds. ¡Rapido!
Tome a Amy de la mano y corrimos hasta la entrada C por las Sol Esmeralds, ella decia que debiamos ir por la Master Esmerald pero era mejor tener todas en un solo sitio.
Llegamos a un cuarto acorazado y ahi estaban las Esmeraldas, rapidamente tomo el estuche que tenia y las meto ahi mientras escucho a Amy que habla con Tails.
-¿Amy ya tienen la Master?
-No aun, recogimos las Sol primero
-Salgan de ahí hay...-pero su voz sono distorcionada gracias a la explosión detras mio, los robots cangrejos de Eggman.
-¡Vamonos Amy!
-¡No aun! ¡Falta la Master esta cerca lo siento!-ella estaba dando golpes con su martillo, sus puas se movian con gracia y sus ojos tenían un brillo de determinación que pocas veces veia en ella, sonrei y comenze a luchar junto a ella.
Cuando acabamos de luchar corri a la derecha directamente. Amy venia detras mia diciendome algo pero no la escuchaba, el ultimo robot me golpeo en las orejas.
-¡Sonic!- escuche su voz muy lejana y ella se paro frente mio tomando mi mano y llevandome al lado contrario, yo niego y sigo avanzando soltandome de su agarre de forma brusca y sigo corriendo escuchando un "¡Alejate de mi!" Supuse era un robot y me aleje por la izquierda sin mirar atras y sin escuchar su grito de auxilio.
Desperte sobresaltado, mirando hacia todos lados esperando a Amy... de repente recuerdo que no esta aqui, se quedó con el Emo y eso me duele, mire el reloj y aún no abren el arcade, asi que sali a caminar a la estacion por segunda vez en 24 horas... ¿o es la tercera?
En fin logre ver a Amy salir del juego de los villanos, bostezando su blusa que momentos antes le quedaba ajustada ahora estaba holgada y en sus brazos llevaba una armadura... era similar a la de Shadow... una armadura solo de pecho esta tenia marcados sus pechos y su cintura, era de color cafe y tenia una rosa en el pecho izquierdo. Se tallaba un ojo y me acerqué a ella.
-¿Te acompaño?
-Por favor... estas cosas pesan mas cuando ando medio dormida- ella me dio su armadura, Pero tambien otra, la de Shadow y a regañadientes la tome pesaban bastante juntas la de Amy un poco mas lijera y pequeña que la del emo.
Camine junto a ella dando una pequeña vuelta para llegar a su juego, ella tarareando una nana que solia cantarle a Cream y a Tails cuando eran niños y me la cantaba de vez en cuando a mi, cuando tenia un mal dia y ella me recibía.
La la la
Es hora de dormir,
El dia ya paso,
Y la luna ya salió.La la la
Descanza por favor,
Tus males se irán,
Y mañana cosas nuevas empezaran.-La la la
Yo velare tus sueños
Y podras estar en paz
Porque yo no me iré jamas-Termine su canción por ella, me miro con ojos sorprendidos y como reaccionando a quien era.
-Aun la recuerdas-y no era una pregunta.
-Bueno es una de mis melodías favoritas, porque me calmaban y me hacían estar tranquilo.
-Si, aun recuerdo como te quedabas como piedra cuando la cantaba.-ella rio de forma leve y muy dulce para mi.
-jaja cierto, oye Ammes-la llame buscando sus ojos esmeraldas
-¿Si?- ella me miro y vi la curiosidad tan característica de ella, de la Amy que conocia y a la que le debia una disculpa
-Quiero pedirte una disculpa por como me he comportado, supongo que la sorpresa de verte de nuevo y ver a todos mis viejos rivales me ha dado un shock y por eso te trate asi- agache las orejas instintivamente esperando un grito pero no paso, ella jugo con mis espinas alborontandolas a su paso.
-Pero claro que te perdono, sabes que no guardo rencor y mucho menos a un amigo-ella me da un beso en la mejilla, toma las armaduras de mis brazos justo en el momento en que comienza a sonar la alarma que indica que el Arcade esta por abrir.
-Mejor corro, le robe la armadura a Shadow y no quiero problemas adios Sonic-Kun- ella se da vuelta y antes de que se valla la agarro y le doy un beso en la mejilla, en simbolo de que recupere a mi amiga, mi pequeña Ammes.
***
Perdón por la demora, Habia perdido el capitulo en Wattpad y el respaldo lo perdí y no me acordaba ademas de que estaba de perezosa y bueno ya sabran.
Feliz año, el primer capítulo del año, les deseo de todo corazon que ustedes y sus seres queridos esten bien y gocen de buena salud y mucha suerte en sus proyectos y propositos de año nuevo.
Para los seguidores de "El regalo de Hestia" necesito su ayuda para escribir el nuevo cap por favor.
ESTÁS LEYENDO
Game Love
FanfictionInspiracion: Película Ralph el demoledor digamos que estoy medio loca así que de la locura salio esto pd: Sólo le entenderás si tienes un raro sentido común como yo