Asesina

172 3 2
                                    

Soy _____ Walker una chica de 23 años desde q tengo 12 años soy la mejor asesina la mas reconocida se podría decir en el mundo de la mafia era una chica normal q vivía con sus padres y salía con su mejor amigo a jugar hasta q asesinaron a mis padres y a mi hermano mayor me prometí q jamás dejaría vivo al q asesino a mi familia después de que ocurrió todo decidí vivir lejos donde nadie me conozca y empezar de nuevo. Al cumplir mis 15 años asesine a los malditos q mataron a mi familia pensé terminar hay y salir de aquello pero mi vida se marco ahora me contrataban para asesinar por buenas sumas de dinero no me negaba al contrario me gustaba. Hasta que una noche, estaba terminando de cenar cuando escuche el timbre de mi casa sonar me sorprendí ya que nadie sabe ir a verme solo me llamaban y salía a las reuniones de trabajo. Salí con cuidado y me sorprendi al encontrarme ala persona que estaba del otro lado.

-Nicko???..(sorprendida)
-_______..(lanzándose a abrazarla)..te extrañe mucho xq te fuiste..(soltándola y mirándola con un pequeño enfado)..no me llamaste ni mensajeaste ni me dijiste que te irías mis padres se enojaron conmigo cuando comencé a buscarte.
-Nicholas deberías regresar a tu casa..(ignorándolo y caminando ala sala)
-Pero ______..(caminando tras ella)..mis padres no quieren que regrese después de que dije que te buscaría y te llevaría a casa para ayudarte.
-Nicko no necesito q me ayudes mírame estoy viviendo en una casa lejos de donde me ocurrió todo..(mirándolo)..y como es que no puedes regresar.
-Como te dije mis padres no quieren que regrese porque dije que volvería contigo y ahora ya no tengo donde ir..(deprimido)
-..(suspiro ondo)..Bien, bien, bien ya entendí te quedaras conmigo pero antes debemos hablar de algo así que ve por tu equipaje y siéntate conmigo.

Luego de explicarle y mentirle diciéndole que trabajaba debes en cuando en una cafetería que me llamaban solo cuando necesitaban personal hasta noche me comprendió le dije que no podía quedarse conmigo por mucho tiempo. Con el pasar de los días comencé a acostumbrarme ala compañía de el, claro al principio fue extraño pero luego diferente me agradaba me hacía sonreír a pasado 8 años desde que vivimos juntos tengo 23 años y el 24 seguimos siendo amigos Nicko trabaja en una cafeteria en la mañana mientras que yo trato de dejar el trabajo de que tengo por el pero siempre me llaman.










☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
😊😊😊😊😊😊

Asesina....(Nicholas Hoult Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora