Al día siguiente me desperte temprano Nicko aun seguia dormido solo me levante en silencio me bañe y cambie arme mi maleta cuando esta por salir de la habitación comenzó a despertarse.
-Mmm ____.??..ya te vas.
-Si Nicko ya me voy asi q nos vemos en unos días si..(seria).
-Pero no le puedes decir que no vas y nada más.
-No. Es mi trabajo debo de terminarlo y jamás volvere a trabajar en aquella cafetería esta bien.
-Lo prometes.
-Lo prometo. Ahora devo irme.
-Vas a regresar verdad.
-Tu me lo isiste prometer así que debo aserlo..(sonrisa).Me levante me acerque y lo bese en la mejilla Sali de la habitación y me fui, en el camino pensaba en el realmente iba a dejar de ser la mejor asesina por el realmente lo valía asi que decidí como sea terminar con esto no importa lo herida y lastimada que quede regresare a casa porque hay alguien quien me espera. Cuando llegue a mi destino me dieron las fotos de las 3 mujeres alas cuales debia asesinar cada una era un peligro para la mafia estaban dañando el gremio asi que solo tenia que exterminarlas acomode lugar.
Me fui al hotel donde siempre me hospedaba pedi mi recamara todos me saludaban en cuanto estuve en ella me puse mi traje y comenze a hacer mis movimientos.
El primer día lo ise solo para Yuly Woods la segui todo el día hasta que en la noche encontre el momento perfecto para asesinarla con todo y novio ya que habian ido a un hotel.
Segundo día ala Srta Lucy Montiel investigue y se unía a escondidas con el hijo de el sr. Black debia asesinarla porque interferia en los planes de matrimonio con la hija de los Fernández. La seguí hasta su mansión me infiltre como uno de sus invitados ya que había un evento en un momento que pude le dispare en un corredor al salir de hay no pude evitarlo habia guardaespaldas asi que tube que pelear tube golpes pero nada mas de haya almenos ya faltaba una sola en el camino me detuve un momento ya que mi celular sonaba era Nicko quien me llamaba.-Si Nicko.
-____ como estas te llamaba porque queria saber como teva en el trabajo.
-Bien bien..ya mañana termino y regresare.
-Estas bien te escucho un poco cansada.
-Si estoy bien bueno te dejo ya ire a descansar.
-Ok. Mañana te llamo..
-¡No!..
-Eh..???
-No, digo es que mañana estare muy ocupada asi que no podre contestar después de todo mañana sera el último día que trabaje.
-Asi es verdad entonces esperare a que vengas.
-Si esperame.Colgue la llamada y fui a el Hotel de inmediato me reviso el médico y medio unas medicinas. Tome un baño me cambie y Sali de nuevo ahora en busca de mi última victima. Estaba en el famosísimo restauran "Las Camelias" en el camino me encontre con Storm una compañera de trabajo.
-Storm que ases aquí.
-Trabajo y tu.
-Lo mismo trabajo.
-A quien???
-No puedo decirlo.
-Que tal si recordamos viejos tiempos en los que soliamos beber. Vamos te invitó una copa.
-Mmmm..esta bien.Entramos al restauran pidió una mesa con su mejor champan busque con mi mirada a mi siguiente victima cuando aparecio del brazo de su prometido Rick.
-Valla hay esta ella con Rick.
-Mmm a que te refieres.
-Bueno yo solo soy una simple asesina y…
-No me digas que te gusta ella.
-Nooo a mi no me gusta ella..me gusta Rick.
-Haaa ya veo.
-Bueno veras yo soy su guardaespaldas hemos estado una que otra ocacion juntos pero por su padre debe casarse con ella ya sabes cosas de ellos.
-Te entiendo yo tambien quiero a alguien y por el me retiro.
-No te creo encerio te retiraras.
-Si encontre a alguien que lo vale.
-Valla yo quisiera encontrar a alguien asi.
-Storm tu sabes algo de ella me lo podrias decir.
-Como que.
-Nose cualquier cosas.
-Mmmm haber dicen que ella vive resguardada en su casa tiene miles de hombre que la protegen y me consta. Tambien dicen que tiene un amante y me consta porque la eh visto pero no es un hombre es una mujer es esa rubia de hay su mano derecha.
-Oh valla después de todo ambos se engañan Rick contigo y ella con su guardaespaldas. Tanto te gusta.
-Si. Si el me pide que me valla con el lo aria. Lo dejaria todo por el.De regreso al hotel percibí que alguien me seguia pero no medio miedo asi que camine sin mas cuando en un callejon me jalaron era la misma rubia del restauran.
-Valla valla valla asi que es la famosa ____ …(sonrisa)
-Aikawa no has cambiado solo tu color de cabello.
-Que ases aquí no me digas que.
-Si debo exterminar a tu amo asi que dejame si no quieres morir.
-No te dejare aserlo.Ambas comenzamos a golpearnos era una pelea de uno contra uno en cada golpe recordaba a Nicko y eso me ayudaba a tener fuerza hasta que en un momento ya la tenia del cuello con manos y piernas.
-Porque lo ases ____..
-Porque quiero salir de este mundo y tener una vida en paz.En cuanto le dije eso le termine de asfixiar llame al número de siempre para que borren todo tipo de evidencia. Fui al hotel tenia una cortada en el brazo me curaron y subi a mi habitación por seguridad dormía en el piso.
Al día siguiente busque mas sobre Eva cuando un mensaje me llego era de Storm.
"______ se que no deberia pero se lo que estas asiendo asi que te lo diré Eva se encuentrara en el evento de la discoteca hoy en la noche solo cuídate tratare de que Rick no la acompañe."☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
.....................................
ESTÁS LEYENDO
Asesina....(Nicholas Hoult Y Tu)
FanfictionUna novela en la que tu eres la protagonista eres una de las mejores asesinas pero sin embargo llega a tu vida un amigo de infancia el cual es Nicholas Hoult a darte un giro de 360 grados el sera por quien te atrevas a salir de ese mundo. Historia o...