Hoy era un día tranquilo eso pensaba yo estaba pensando en como salir de esto cuando la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos.
-____ que quieres de cenar.(sonrisa).
-Mmm..(mirandolo)..vas a hacer la cena..
-Si..
-Puedes hacer lazaña..(seria).
-Claro..
RING RING….. Es el telefono de ____.
De inmediato conteste y era mi jefe.-Si sr.
-Un trabajo nuevo me dijiste que querías salirte de esto asi que te dare tu último trabajo si logras aserlo te dejare libre.
-A quien debo…
-Yuly Woods, Lucy Montiel y Eva Sweet es una misión imposible pero si sales viva prometo que nadie te volvera a contactar resiviras todo aparte de la recompensa seras libre.
-Cuanto tiempo tengo para aserlo.
-3 días. Solo ten cuidado ellas no estaran solas.Luego de terminar la llamada fui donde Nicko el estaba tan entusiasmado cocinando lo mire de la puerta cuando su mirada se situó en mi.
-Es tu trabajo ____. No me digas que hoy llegaras tarde.(triste)..meda miedo que andes sola hasta altas horas de la noche..(preocupado).
-No te preocupes ya estoy pensando en retirarme. Trabajare solo estos 3 días y me retiro..(sentandose alfrente)
-Encerio lo aras..(emocionado)..
-Nicko..(seria)
-Si ____..(mirandola)
-Si me ocurre algo y no regreso de mi trabajo prometeme que te quedaras viviendo en esta casa y me recordaras como la buena chica que soy para ti.
-____ que estas diciendo..(serio)..porque dices eso..
-Solo te lo digo por cualquier cosa.
-Pues tu tienes que regresar porque si no yo te iria a buscar a donde sea..(molesto)..asi como te encontre después de que huiste asi lo are incluso si no regresas te buscare..(triste)
-Esta bien, esta bien lo entendi regresare por ti..Decidi dejarlo hay eh ir a ver televisión luego de eso lo vi sentarse alado de mi aunque sentía que me miraba no le correspondía sabia que si lo miraba me haría miles de preguntas las cuales no quería responder por muchas razones. Pasaron unos minutos luego de eso cenamos me duche baje de nuevo y nos sentamos a ver una película aun estaba el ambiente depresivo por lo de ase unas horas.
-_____ cuando te vas?.
-Mañana por la mañana. Pasare tres días fuera.
-Porque no simplemente no vas y le dices que te retiras..(deprimido)
-Nicko tengo que trabajar estos 3 días y me retiro para siempre..(mirándolo)
-Vas a regresar..(triste)..no me gusto lo que dijiste ase rato.
-..(sonrisa)..si lo prometo regresare. Ademas dentro de 3 días es tu cumpleaños o no..(sonrisa)..no me perderia tu festejo.
-Entonces no vuelvas a decir cosas asi me pone triste..q tal si tomamos cerveza..
-Esta bien tomemos unas cervezas..En ese momento aproveche tal vez puede que sea mis últimas horas con el pero no queria que fuese asi queria quedarme con el por eso tome esa misión lo vi sonreir mientras tomabamos bromas tras bromas estabamos ebrios por las cosas incoherentes que desiamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆..............
😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Asesina....(Nicholas Hoult Y Tu)
FanfictionUna novela en la que tu eres la protagonista eres una de las mejores asesinas pero sin embargo llega a tu vida un amigo de infancia el cual es Nicholas Hoult a darte un giro de 360 grados el sera por quien te atrevas a salir de ese mundo. Historia o...