Libre y una nueva vida junto a El.

82 4 4
                                    

Descanse y arme todo entre cuchillos y pistolas ese era mi último trabajo ya en la noche fui ala dirección que me dijo Storm entre por la parte inferior habia gente de ella por todos lados asi que me las ingenie para entrar sin que me vieran me situe en una area alta arme mi rifle de franco tirador aun no se veia que llegara asi que espere. Escuchaba ala gente como disfrutaba esa discoteca cuando la vi llegar rodeada de guardaespaldas se subió al escenario y decia que disfruten del espectáculo la miraba con el mirador cuando ya le iva a disparar se metió una chica del público maldita sea que coraje la vi que se metieron en el despacho como podria llegar hay sin que me vieran en unos segundos salió y ahora subia las escaleras rapidamente baje y la segui sin que se dieran cuenta sabia que si entraba directo me estaria apuntando con un arma asi que me las ingenie habia un camarero asi que le apunte con el arma y le dije que valla donde su jefa conmigo y asi lo iso.

-Srta Eva le traje su bebida.
-Pasa..
Encuanto abrio la puerta ella estaba con alguien mas era un chico rubio.

-Valla asi que ____ vino a verme a que debo ese honor.
De inmediato la apunte y le dispare ala cabeza al igual que a su acompañante y al camarero no tenia que dejar evidencia Sali rapidamente y me  fui al hotel habia terminado mi labor recoji mis cosas y Sali cuando me encontre con Storm de nuevo.

-____ podemos hablar un momento.
-Ocurre algo.
-Encerio te retiraras.
-Si.
-Entonces toma..(sonrisa).

Strom me habia dado una carta con la marca de nosotros.

-Esto me envio Logan dijo que este seria tu pago para salir. Pero si algun día deceas regresar te esperara con los brazos abiertos. Por cierto gracias.
-Mmm a que te refieres..(sonrisa)
-Por lo de Eva.
-Nose a que te refieres..

Solo le sonreí y camine a mi nuevo auto.

-Nos vemos Storm cuidate.
-Igualmente _____.

Encendi mi auto y me fui en el camino pensaba por fin me retire deberia llamar a Nicko pero mejor seria ir a casa con un regalo ya que al día siguiente era su cumpleaños. Cuando derrepente me llamo mi jefe.

-Sr.
-Buen trabajo lo que te prometí ya te lo envié ahora tu recompensa ya esta en tu cuenta bancaria espero volvernos haber _____ Walker….

Encuanto se corto la llamada senti un peso menos, en el camino solo pensaba en Nicko pare en una tienda de pasteles compre su favorito el de chocolate maneje toda la noche para estar en la mañana aya cuando llegue a mi casa todo estaba normal introduje la contraseña y cuando entre Nicko me recibio con un abrazo.
-Nicko!!!..(sorprendida)
-____ te extrañe..
-Que ases despierto..aun no son las 8 de la mañana.
-Me dijiste que venias al 3 día asi que te espere desde muy de mañanita..(sonrisa).
-Por cierto..(dandole la caja).. felíz cumpleaños..

Lo vi sonreir y abrazarme de nuevo, subi a tomar un baño me cambie y baje el estaba asiendo el desayuno mientras platicabamos.

-Y que te dijo tu jefe de lo que te retiraste.
-Nada solo me dijo que me valla bien y que cuando quiera regresar que me espera con los brazos abiertos..
-_____..(mirada seria)..escúchame jamás,  jamás, jamás, prométeme que jamaaaassss volverás a trabajar en esa cafetería ni si siquiera podía llamarte y me preocupaba mucho de que algo te pasara. Yo seguiré trabajando y voy a cuidarte..(serio)
-Esta bien lo entendi..

Me levante de mi asiento y me acerque a el abrazandolo necesitaba su calor me quede asi un buen rato hasta que cai en cuenta de que el no decia nada.

-Nicko hoy es tu cumpleaños que deceas.
-Mmm yo bueno suficiente con que estes conmigo para siempre.

Me volvio a abrazar y le correspondi.

-Nicko que te parece si asemos una nueva vida vámonos a vivir a otro lado.
-Ehhh…me estas pidiendo que valla contigo..(ruborizado)..entonces quieres decir..
-Quieres quedarte conmigo para siempre…(sonrisa)
-Siiiii siii quiero entonces hagamos una nueva vida juntos esta vez.

Aquel día era el comienzo de todo una nueva vida para ambos.















Asesina....(Nicholas Hoult Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora