Pov Hoseok
-Mamá...-
Mi madre llegó hacia nosotros con cara de pocos amigos, traía consigo un cucharón de cocina con algo de salsa, supongo que se encontraba cocinando. Taehyung observaba el suelo con sus mejillas completamente sonrojadas, sus manos se encontraban juntas frente a él como si lo hubieran regañado por algo que él no hizo.
-¿Cómo es eso de que eres gay hijo?- preguntó apretando sus dientes a medida que entablaba cada palabra.
-Lo soy... claro que lo soy. Mamá...- susurré y me acerque a Tae para tomar su mano firmemente- Estoy enamorado de Taehyung desde hace más de dos años.-
El rostro de Tae llegó a sonrojarse hasta sus orejas. En ningún momento levantó su mirada, seguramente esperaba que mamá nos echara de casa.
-Espera aquí- habló aún sin cambiar su expresión- Iré... iré por tu... -
-No, no le digas a papá.-
Antes de que pudiese acercarme hacia ella, se fue dejándonos a Tae y a mi con un sabor amargo en la boca. Si le decía a papá esto, yo estaría frito. Papá seguramente me echaría de casa desnudo, ¿dónde dormiría?, ¿en la casita del perro?
-Hobi...-
La mano de Tae apretó la mía suavemente, quizás quería darme algo de fuerza pero en estos momentos sólo quería que todo fuera un sueño.
Cuando mamá llegó otra vez, se colocó frente a nosotros y...
-¡Sonrían!-
El flash de la cámara me dejó ciego sólo por unos segundos. Rápidamente me acerqué hacia ella y le quité la cámara.
-¡¿Una foto?!-
-Pues claro bebé, hoy mi niño ya dejó de ser un escuincle, ahora es todo un macho azotador de Tae's... ¿por que eres el de arribaz, no?-
-¡M-mamá!- grité y ella explotó de risa junto con Eunha.
Taehyung reía junto a ellas mientras que yo me confundía aún más.
-Al fin dejaras a TaeCienta en paz, pobre, ya debe hasta tener más agujeros de los que ya poseía.-
Eunha comenzó a apretarse el estómago y a carcajear más fuerte.
-¿Quién es TaeCienta?- preguntó Tae y ahora el sonrojado era yo.
...
Luego de que las cosas se calmaran, con Tae, Eunha y mi madre decidimos tomar una taza de té y aclarar las cosas.-Así que tenías una muñeca inflable... con una fotografía mía como cara.-
Solté un suspiro y asentí con mi cabeza. Diganme, ¿a que loco lunático se le ocurre hacer esa clase de cosas?, creó que sólo a mí.
-Sé que suena raro pero... aish, ni siquiera sé que decir para excusar lo que he hecho. Lo siento.-
Baje mi cabeza un poco algo apenado. Lo único que me falta ahora es que Tae piense que soy un rarito como piensan mi hermana y mamá.
Cuando tomé valor para decir otras palabras, la escandalosa risa de Tae inundó mis oídos, lo cual me hizo observarlo sorprendido
-Es... lo más ridículo que he oído- dijo entre carcajadas
Okay, ahora me siento mucho más imbécil. Maldita sea la hora en que te acepté como regalo del día del amigo de YoonGi TaeCienta.
-Tae...-
-Es lo más ridículo- volvió a hablar interrumpiéndome- y tierno que alguien haya hecho por mi.-
-Oww- chillaron mamá y Eunha
Esta comprobado.
Estoy jodidamente enamorado de Taehyung.
Me acerqué hacia él para besar suavemente su mejilla lo cual respondió rápidamente corriendo su rostro y dándome un corto beso en los labios.
Ésa noche Tae fue invitado por mi madre a cenar, intentó negarse por modestia pero fue obligado por ella y Eunha.
Nos sentamos lado a lado para así poder estar juntos y poder compartir uno que otro cariño debajo de la mesa para que papá -quien llegó después del beso que Tae me dio- no nos viera. Cenamos calamar frito con una guarnición de espinacas con queso, Tae quedó fascinado por los dotes culinarios de mamá mientras que mi hermana y yo, sólo comimos la guarnición.Nos despedimos con un corto beso el cual fue presenciado por mi madre y Eunha quienes no nos dejaron en paz desde que se enteraron de mi amor por Tae.
Al otro día, ya en la preparatoria, me encontraba con Namjoon charlando sobre los preparativos de un partido amistoso que tendríamos contra otra prepa.
-Y entonces, ¿cómo vas con Tae?- me preguntó mientras bebía una lata de cerveza
Rápidamente la ansiedad comenzó a crecer dentro de mi. Sé que mi amigo seguramente se alegraría de saber que mi madre aprobaba mi relación con la persona que se robó mi corazón en kinder, con su rostro lleno de lodo y sus manos repletas de arena, me pareció un ángel vestido de jardinero.
-Pues... ayer fue a casa y estaba mi madre y agarra que le digo... agarra y que me dice... y le digo... y me dice... ¿vas ir?-
-¡Y
a!, no seas idiota y dime lo que ocurrió- preguntó mientras reía-Mamá aprueba nuestra relación.-
Una pequeña sonrisa comenzó a formarse en el rostro de Nam, levantó su mano para estrechar su ésta con la mía pero no logró hacerlo ya que mi cuerpo saltó al oír algo caerse detrás de mi.
Me volteé a ver lo que ocurrió y en lo más profundo de mi corazón, algo se rompió al ver el rostro tan abatido de aquella persona. Como si hubiese oído la peor noticia de su vida.
-YoonGi...-
----
Lo vuelvo a publicar porque no me apareció como "publicado" (? ♥
ESTÁS LEYENDO
Be Only Mine » Yoonmin
Fanfic[COMPLETA] »»Park Jimin desea enterrarse en el corazón de Min YoonGi y que además, le entierre otra cosa«« →Contenido +18← -Parejas: ♥YoonMin: Min YoonGi x Park Jimin ♦Vhope: Kim Taehyung x Jung Hoseok × Prohibida su copia u adaptación. Cualquier co...