Pov Taehyung
-Oh vamos Hobi, solamente iremos a la junta y volveremos lo más rápido posible- dije tirando de su brazo para que me prestara atención.
Arrugó su frente seguido por su nariz y santo Siwon, éste hombre es hermoso.
-Taehyung no es una "junta", más bien es la fiesta de cumpleaños de Kyungsoo y no, no permito que vayas a un lugar donde todo el mundo te mirará.-
Jimin chilló diciendo un "aw", alargando la última letra mientras que YoonGi reía al ver a su amigo tan drámatico.
-No permitiré que nadie corrompa a mi Taehyungie, lo juro Hopi- Jimin habló mostrando su mini meñique.
Mi novio comenzó a abultar sus labios mientras me observaba algo serio.
Eran exactamente las 22:53 pm cuando Jimin y YoonGi llegaron a casa de Hobi diciendo que habían recibido una invitación vía msj a la fiesta de cumpleaños de Kyungsoo. Mi respuesta fue un sí clarísimo ya que Kyungsoo era muy conocido en la preparatoria y sabía de por sí que aquella fiesta sería magnifica e inolvidable.
Y media hora después nos hallamos intentando convencer a Hobi para ir ya que, mañana tiene un examen importante y debe de estudiar.
-Hope, ¿recuerdas cuando me pediste que escondiera todo tu porno en mi habitación?, ¿o cuándo le dijiste a Lalisa que...?-
-¡Ok!, vamos a la fiesta.-
Hobi tomo mi brazo sacándonos de su hogar sin dejar que oyera lo que continuaba en la oración de YoonGi.
Al cerrar la puerta, rápidamente nos dirigimos al auto de mi novio tomando asiento. Hobi junto a mi íbamos en frente mientras que Jimin y YoonGi iban atrás.
-¿Qué hay con Lalisa?- pregunté una vez que el auto arrancó.
Las mejillas de Hobi se colorearon de un tono suave rojizo. Al no obtener respuesta de él, observé por el espejo retrovisor a YoonGi y él sólo sonreía.
Quedamos todos el silencio el cual se llenaba por el sonido de las teclas del celular de Jimin. Curioso, miré nuevamente por el espejo retrovisor encontrándome a un Jiminnie sonriente con la vista fija en su teléfono y a un YoonGi con su frente arrugada observando sin disimular el telefóno de su acompañante
¿YoonGi estará celoso?
Sonreí un poco y me dediqué a observar el paisaje que me rodeaba.
En unos cuantos minutos ya nos encontrábamos frente al hogar de Kyungsoo. La fiesta se veía genial, habían muchas personas fuera con vasos de plástico y botellas de vino bebiéndo. La música se oía realmente fuerte y dentro del hogar podían verse luces de todos los colores.
Luego de que bajáramos y de saludar a los conocidos que encotrábamos, nos adentramos al hogar de nuestro amigo para felicitarlo por un año más.
-¡Cara de culo!- grité llamando la atención de todos.
Cuando Kyungsoo se percató de mi presencia, rápidamente dejó de charlar con sus amigos y abrió los brazos para recibirme en un cálido abrazo.
-Feliz cumpleaños- susurré una vez aferrado a su torso
-Gracias, y también gracias por venir.-
Al separarme, mi castaño amigo fue felicitado por todos los que me acompañaban.
-Vengan, bebamos un poco- ofreció y todos asentimos menos Hobi- ¿por qué no bebes Hope?-
-Mañana tengo un importante examen.-
-¿Y qué haces aquí?- preguntó divertido.
Mi novio sonrío de lado y dirigío su vista hacia mí. Kyungsoo se volteó a verme y ladeó un poco sin entender.
-Esta bien. ¡Todos aquellos que no tengan examen mañana, siganme!-
Me acerqué hasta Hobi y planté un beso en su mejilla en forma de despido para luego seguir a Kyungsoo quien salió fuera.
...
La noche pasó realmente rápido, ni siquiera puedo entender cómo es que terminé bailando en una mesa en medio de la calle mostrándole mi dedo corazón a cualquiera que quisiera bajarme, hasta a Hobi.
Y hablando de Hobi, luego de muchos intentos de convencerme para irnos a su hogar decidió marcharse. Y no se fue muy contento que digamos pues en aquel momento comenzó a sonar el baile perrón y lo bailé bien pegado a Luhan quien no paró de apoyarse en mi paquete mientras observaba a Sehun quien a su vez observaba enojado a Jimin. ¡Está de más decir que los movimientos circulares de Luhan, aunque muy sexys que fueran, no lograron que fifi se despertara allí abajo.
Porque, a decir verdad él buscaba a un macho azotador de pasivas cuando yo soy una pasiva que ama que su Hobi lo azote, así que ése baile provocador era más bien un choque de pasivas.
Hablando de Hobi... Ah~ Hobi, con sólo imaginar tu HopeConda fifi se pone muy contento.
-¿Qué es fifi?-
Abrí mis ojos impresionado al oír una voz al lado mio. Pestañé un par de veces intentando ver de quien se trataba pero por más intento que hiciera, todo estaba borroso
-¿Fifi?- pregunté alargando las letras- ¿quieres conocer a mi fifi?-
Una de mis manos se dirigió a la hebilla de mi pantalón pero la suya me detuvo.
-D-detente.-
-Oh~ Hobi... Hobi siempre dices que deje a fifi respirar un poco de ves en cuando... fifi quiere respirar un poco, ¿sabes?-
Intenté levantarme de la silla pero los efectos del alcohol sólo lograron que me tambaleara
-Tae...-
-No, es Tejiun bebé... prometiste llamarme Tejiun bebé.-
Quise caminar hacia él pero otra vez comencé a tambalearme, sólo que esta vez Hobi me ayudó.
-Grashias bebé- intenté darle un beso pero rápidamente me rechazó- Oh vamos bebé, ¿aún continuas enfadado por haberte mordido la polla sin querer?, ¿o por bailar el baile de las pasivas con Luhan?- pregunté riendo pero él sólo negó.
-Vamos a casa.-
-¡N..no!... ¡q...quiero un beso!- grité y me abalancé sobre él para besarlo.
Y así lo hice. Sus labios sabían un poco a cigarrillo y estaban algo delgados lo cual me extrañó un poco pero al sentir sus brazos rodeando mi cintura me permití relajarme. Cuando sentí su lengua dentro de mi boca mi estómago se revolvió un poco.
-¡MIN YOONGI!-
----
Hola❤
¿me han extrañado?, porque yo a ustedes sí💕
Mil perdones por el retraso, he cambiado mi teléfono y me cuesta un poco aún adaptarme a el nuevo 😅
Los amo 😍
Besitos 💘
ESTÁS LEYENDO
Be Only Mine » Yoonmin
Fanfiction[COMPLETA] »»Park Jimin desea enterrarse en el corazón de Min YoonGi y que además, le entierre otra cosa«« →Contenido +18← -Parejas: ♥YoonMin: Min YoonGi x Park Jimin ♦Vhope: Kim Taehyung x Jung Hoseok × Prohibida su copia u adaptación. Cualquier co...