Pov YoonGi
Tenía el pasaje sobre mis manos, ya no había razón para quedarme aquí.
Jimin ha decidido estar con aquel idiota y ya no puedo hacer más. Estoy cansado, jodidamente cansado de buscarlo y recibir solamente rechazo de su parte.
-Joven, ¿se encuentra bien?-
Levanté mi vista del suelo viendo a una niña de al rededor de 10 años de edad.
-¿Por qué preguntas?- dije intentando sonreír.
La niña señaló con uno de sus deditos su mejilla observando la mía. Arrugué mi nariz y dirigí mis dedos hacía el lugar donde ella miraba, si, estaba llorando.
-Ji Seo.-
Una mujer llamó a la niña y ella salió corriendo hacía la señora. Ambas salieron de la estación de autobuses caminando hacía la calle hasta perderse de mi vista.
Abrí mi mochila, tomé una gorra junto con un cubre bocas y me los coloqué para esconder mi rostro.
Observé el boleto viendo la hora en la cual salía mi autobús. Faltaban sólo 15 minutos para dar las las 18, la hora que partía hacía Busán.
Tomé asiento junto a una mujer que tenía sus auriculares puestos. Me relajé dejando caer mi espalda hacía atrás y cerré mis ojos, intentando no pensar en él.
Cuando abrí mis ojos nuevamente, el azul autobús se encontraba frente a mi. Sus puertas se abrieron dejando el paso a los pasajeros a que subamos en éste.
Mi pecho comenzó a doler fuertemente, no quería irme, sentía que no debia hacerlo.
Lo quería conmigo, joder que sólo vine a aquí para aclarar los malditos asuntos que quedaron pendientes pero nuevamente me enamoré de él.No soporto la idea de irme y dejarle el camino libre a aquel idiota que tiene de novio pero no puedo hacer nada, Jimin ya no me quiere a su lado, me quedó más que claro.
Me levanté del asiento, tomé el mango de mi balija y comencé a caminar hacía el autobús e hice la fila para subirme.
Cuando por fin pude subir, mostré mi boleto al conductor y él lo marcó. Busqué un asiento que estuviera solo contra la ventana y cuando lo conseguí, me dejé caer sobre éste y perdí mi mirada en la ventana.Me sentía vacío, supongo que así se sentía Jimin cada vez que lo rechazaba.
Tome la bufanda que se encontraba en mi cuello y tapé completamente mi rostro fundiéndome con el asiento mientras me abrazaba a mi mismo
When the sun shine, we shine together♪
Escuché aquella melosa canción sonar en mis auriculares y pronto me decidí a cambiarla. Desbloqueé mi celular y continué escuchándola.
Dicen que si escuchas una canción triste mientras estás triste te pones feliz, porque negativo x negativo da positivo... o algo así.
Pude sentir como el autobús comenzaba a ponerse en marcha y mi estómago comenzó a doler y la ansiedad tomó mi cuerpo por completo.
Elevé mi cubre bocas hasta que también ocultó mi rostro, no quería que me vieran llorar.
Sentí un golpe en mi hombro y abrí mis ojos enojado. Un hombre se disculpó a pesar de que no pude oír y se volteó a ver por la ventana.
Al parecer había ocurrido algo ya que todos observaban hacía atrás del autobús por la ventana. Vi a alguien correr detrás de éste lo cual no me importó así que continué escuchando música.Una vez que la canción terminó, todo quedó en silencio y podía oír los murmullos de la gente.
-¡Min YoonGi!-
ESTÁS LEYENDO
Be Only Mine » Yoonmin
Fanfiction[COMPLETA] »»Park Jimin desea enterrarse en el corazón de Min YoonGi y que además, le entierre otra cosa«« →Contenido +18← -Parejas: ♥YoonMin: Min YoonGi x Park Jimin ♦Vhope: Kim Taehyung x Jung Hoseok × Prohibida su copia u adaptación. Cualquier co...