17

26 4 2
                                    

El oro de los tontos

¿Porque?, porque vagamos por la vida sin algún sentido, hasta casi los últimos momentos, pero antes de eso pensamos en que seremos jóvenes para siempre cuando en realidad tenemos el tiempo medido y no nos percatamos de eso y desperdiciamos el poco tiempo que nos queda en lugar de buscar una meta una aventura y que cada día de búsqueda se sienta como el ultimo y se vea como el primero, como si la cosa más insignificante fuera aquello que llevas buscando toda tu vida, porque eso es lo que hacemos todos, creemos que la belleza esta en lo grande en  lo extraordinario, tanto así que cuando en verdad tenemos algo extraordinario cerca nos parece sobrevalorado, creemos que solo algo magnifico y único marcara nuestras vidas, como una gran cicatriz que deja un choque en auto, haciendo a un lado a la pequeña marca que dejo aquella vez que caíste de bruces en el pavimento intentando montar en bicicleta, cuando en verdad, ¿qué te marco más?, Te aseguro que fue la pequeña marca, pues muchos dicen que conducir un auto es como andar en bicicleta, eso es lo realmente bello, lo que en realidad necesitamos valorar y es lo único que no hacemos, no le damos la importancia que realmente merece porque creemos que no nos ha dejado alguna lección de vida cuando en realidad si lo hizo y solo lo almacenamos en nuestra memoria, olvidando ese recuerdo como cualquier otro. Vivimos esperando al amor de nuestras vidas, aquel que nos enseñe lo magnifico que es amor, con el que llegaras al altar y tendrás una familia, pero en realidad no te das cuenta que aprendes amar de los errores, que ocupas equivocarte y caer para poder volar, que es necesario pasar por muchos noviazgos, rupturas, decepción, diversión, aventuras, etc. Para poder darte cuenta que la o el que haga la excepción a todo lo que ya hayas vivido y tu corazón aun así quiera intentarlo y muera por sobredosis de emociones, será el adecuado, pero hasta que ese amor llegue…

Trata de vivir cada uno como el primero.

Margaritas al Amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora