93

18 2 0
                                    

Es un camino largo hacia el autobús, Will va a mi lado.

Ninguno de los dos habla, solo escuchamos como los demás discuten algo sin importancia.

En esos minutos recuerdo cuantas veces a sucedido esto, como todo se volvió una rutina absurda entré nosotros que ninguno quiere o le interesa romper, siempre es así, todos discutiendo o bromeando sobre cualquier estupidez recién dicha lo cual parece lo suficientemente importante para crear un debate lo bastante largo hasta la parada del autobús, el con su pose derecha al estilo macho alfa, (la cual nunca he entendido) mirando de reojo hacia un lado o hacia atrás (mi lugar), pero sin pronunciar ninguna palabra dirigida a mí , y yo observando aburrida hacia todos lados fingiendo que presto atención, mientras que en realidad estoy cuestionándome lo aburrida que es mi vida y por qué no he roto esta absurda rutina hace ya mucho tiempo. Por fin llegamos a la parada del autobús y es donde yo abandono el grupo.

Comencé a despedirme de todos, cuando llegue hasta él, me pare de puntitas para poder alcanzarlo y el agacho su cabeza un poco para poder despedirnos, no sé cómo paso pero yo fui muy rápida y el demasiado lento, y se rompió la estúpida rutina, con un beso... con mi primer beso, con un error. Me aleje lo más rápido que pude y antes de que él se percatara de lo que acababa de ocurrir subí al autobús y lo deje ahí sin saber cómo paso mirando en la dirección en que el autobús habia partido, dejando de por medio una ciudad entre ambos .

Margaritas al Amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora