38

18 3 0
                                    

El mensaje que nunca fue respondido.
Te escribí un mensaje la noche navidad, donde explicaba todo lo que siento por ti, donde por primera vez pude mostrarte cómo fue que me percate de tu existencia antes de hablarte por primera vez, te conté todo lo que cruzo por mi mente muchas veces antes de atreverme a hablarte e inclusive lo torpe que soné cuando por fin lo hice, la estúpida pregunta que te hice para llamar tu atención y cómo fue que termine en aquel club de ajedrez sin saber que tú estabas ahí, te dije todas y cada una de las veces que había pensado en ti y como te encontraba mágicamente en todos lados sin siquiera buscarte, te conté como me enamore de tu risa, de esa maldita risa que asusta la primera vez que la escuchas y que tantas veces te has propuesto cambiar, como aprendí a descifrar cada una de tus emociones solo con ver tus gestos, como en poco tiempo termine más enamorada de ti sin saber nada de tu vida fuera de la escuela, como aposte un chocolate para poder abrazarte una sola vez, lo nerviosa que estaba en la sala de cine la primera vez que fui contigo o lo desconcertada que me dejo tu cambio de humor al acercarme a un amigo .
Te conté absolutamente todo lo que paso desde mi punto de vista y tu ni siquiera fuiste capaz de responder el mensaje, después hablamos como si nada de lo que hubiera escrito tuviera importancia, no puedo describir lo que sentía en ese momento, solo sentía como mi corazón se rompía con cada mensaje, solo leí tu adiós, mientras las lágrimas caían en mi rostro, cuando tuve la oportunidad de verte en persona fue irónico que termináramos pelando por algo tan insignificante, supongo que era la forma de sacar lo que teníamos guardado desde aquella vez, pero ambos éramos demasiado cobardes como para empezar el tema, después con un dolor en el pecho, te sonreí, porque en ese momento era lo único que me quedaba, esa vez no me concentre en lo que salía de tu boca solo en tus ojos, y en cómo te mirabas, porque creía que sería la última vez que podría mirarte.

Margaritas al Amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora