DOS DIAS DESPUÉS
NARRA TN
Son las 2:30 de la mañana me encuentro en casa ,terminado de empacar, ya estando lista recojo las maletas, mi teléfono y bajo hacia la sala donde se encuentra mi hermano despidiéndose de nuestros padres .
Renato :ya hermanita estas lista?(sonríe)Tn:si estoy lista(emocionada )
Renato: ok, va monos
Con mi hermano salimos de casa, nos despedimos de nuestros padres , llamamos a un taxi que nos vino a buscar , subimos al taxi que nos llevó al aeropuerto.
Salimos del taxi , sacamos rápidamente las maletas y corrimos al aeropuerto ya que nos estába llamando para abordar, entramos al avión y nos sentamos , nos colocamos el cinturón de seguridad.
-señores pasajeros por favor abrochense los cinturones, que ya vamos a despegar
Hicimos lo que nos pidieron y el avión empezó a despegar, mi hermano y yo dormimos durante casi todo el viaje .
Desperté, creo que dormí como 5 horas ya estaba amaneciendo.
Renato: Buenos días tn.
Tn: Buenos días Michael,¿como dormiste?
Renato:muy bien y tu?
Tn:más que bien (sonrie)
Estuvimos en un silencio comodo durante un rato ,hasta que avisaron que ya estamos en Seul.
-señores pasajeros por favor abrochense los cinturones que en unos minutos vamos a aterrizar.
Al escuchar la voz de la azafata, los nervios aumentaron porque por fin estoy en Corea del Sur.
(De ahora en adelante imagínense que hablan Coreano)
Mi hermano y yo salimos del aeropuerto de Seul y buscamos un taxi,eran como las 6:15 de la mañana,llego un taxi guardamos las maletas, entramos y nos llevaron a una linda casa
Yo:wow , que hermoso
Entramos a la casa, al entrar era muy espaciosa, una gran sala con hermosos sillones y una mesita de centro .
Despues entramos a la cocina .
Despues entramos donde se encontraba el comedor
Despues subimos al segundo piso, donde se encontraban cuatro habitaciones , uno es para mi hermano y otro es mio , y los otros dos son para huespedes con baño personal , un baño para
visitas.
Después de recorrer la casa cada uno se fue a su abitación a desempacar.
Este es mio:Y este es de mi hermano
Ya cuando terminamos, decidimos conocer la ciudad de Seul.
Nuevo capituloooo!!!!!
Espero que les este gustando la historia.no olviden votar.
El proximo capitulo va ser emocionante.nos leemos 💕
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A MI IDOL(Taeyeon y tú )
FanfictionEres una chica ,que está en su último año de secundaria ,que con la persona con la que puedes confiar es en tu mejor amiga,le gusta el Kpop y tu gran sueño es conocer SNSD y a KIM TAEYEON,. Pero lo que no sabes es que con la famosa cantante, nacer...