Tn y Renato llegaron tristes a su casa a empacar sus cosas , Realmente ellos no querían irse . Pero por tn tenían que hacerlo.
Tn tenía un gran talento en el canto y el baile, este último lo descubrió cuando al ver el video flower power de Girls ' Generation bailo la coreografía .Ya terminando de empacar llamaron a un taxi para llevarlos al aeropuerto, esté al llegar bajaron con sus cosas se dirigieron al interior a hacer el registro del viaje. Ya estando listo el papeleo tuvieron que esperar el llamado para abordar.
Mientras esperaban, escuchaban unas voces que los llamaban. Ellos giraron la cabeza y se dieron cuenta de que eran las chicas
Incluyendo a Baekhyun
Tn:CHICAS!!!!
SNSD :TN , RENATO!!!!!!
Renato CHICAS!!!!!
Los dos hermanos corrieron hacía las chicas, al igual que las chicas lo hacían hacia ellos. Al llegar todos se unieron en un gran abrazo.
Tn:chicas que hacen aquí?
Tae :vinimos a despedirnos (media sonrisa )
Tn:amiga!!! (La abraza )
Baek:si, además ustedes son nuestros amigos, (mira a tn) Taengoo me conto todo, estoy muy feliz por ti ,por querer seguir tú sueño, espero que logres cumplirlo. (Sonrie )
Tn:Muchas gracias Baek (sonrie y lo abraza )
Tae: tn , te tengo un regalo (saca una cajita y se la entrega a tn)
Tn : oh ..Tae ...es hermoso ......no era necesario (sorprendida)
:si es necesario porque ahora ya eres parte de nosotras (sonrie)Yul: entre todas elegimos este collar con un dije de corazón....para que recuerdes que siempre estarás con nosotras aunque estemos separadas (sonrie )
Tn :(se le cae una lágrima )chicas ,no se que decir.....
Tae:además yo tambien tengo uno(muestra su cuello que también yacia el mismo collar )estos serán nuestros collares de amistad (sonrie )
Tn:(llora)te quiero mucho Tae
Tae yo tambien te quiero mucho tn (limpia las lágrimas de tn Y la abraza )
Tn se despidió de los chicos al igual que su hermano, hasta que les llego el aviso de abordar . Después de despedirse ambos abordaron el avión. En ese momento tn no sabia si estar feliz de cumplir su sueño de ser cantante y bailarina o estar triste por estar lejos de las chicas y de su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A MI IDOL(Taeyeon y tú )
FanfictionEres una chica ,que está en su último año de secundaria ,que con la persona con la que puedes confiar es en tu mejor amiga,le gusta el Kpop y tu gran sueño es conocer SNSD y a KIM TAEYEON,. Pero lo que no sabes es que con la famosa cantante, nacer...