NARRA TN
Me siento tan feliz, mi idola me invito pasar todo el dia con ella!!!
Y con Jessica.Renato era taeyeon?
Tn:si me invito pasar el dia con ella(feliz)y con jessica , les envie la direccion por que ellas me vienen a buscarAl dia siguiente
Me levante temprano como acostumbro hacer todos los dias, me bañe , me vesti , baje a la cocina y encuentro a mi hermano preparando el desayuno.
Tn:Buenos dias
Renato: buenos dias hermanita
Como amaneciste, te ves muy linda(sonrie)Tn: gracias
Renato y yo desayunamos , lavamos los platos , subi a mi habitacion a lavarme los dientes.
Baje hasta que sono el timbre.Tn:(abre la puerta ) hola chicas!!!(abrazandolas)
Taengsic:hola tn
Tae:lista?
Tn: Lista!!!
Nos despedimos de mi hermano ,
Y juntas fuimos al parque , al centro comercial, conversamos de todo.Jess: es agrabable estar contigo tn, a mi me gustaria pasar todos los dias contigo pero a veces no podemos por los horarios (triste )
Tae: siii, que les parece que todas las chicas salgamos cuando no tengamos horario. Asi invitamos a tn al departamento o hacer otras cosas.
Tn: a mi me parece un buena idea(feliz)
Jess: a mi tambien me gusta la idea.
Tae:tn te puedo decir algo
Tn:claro
Tae:bueno , ya se acerca el debut de TTS y las grabaciones de Twinkle, y me preguntaba si quieres acompañarnos al estudio de grabacion , bueno;para que nos apoyes. Que dices?(sonrie)
Tn: ME EN-CAN-TA-RIA(saltando)
Tae: enserio?
Tn: Si , sera un honor apoyarlas,.
Las tres chicas siguieron charlando unos minutos hasta que tn recibio una llamada
En el telefono
Tn:hola?Xx:hola hija
Tn:hola mama como estas ?
Mama:muy bien hija y tu como estan , acabo de llamar arenato y me conto que ya conociste a tu idol, como se llama tellon , taeyon ...
Tn:si, la conoci y se llama TAEYEONy es muy hermosa y simpatica , de hecho estoy con ella , y como esta mi papa?Mama: que bueno me alegro mucho hija , tu papa esta bien, te manda saludos , ya hija te dejo , solo te llamaba para saber si estas bien.
Tn: bueno mamá no te preocupes estoy muy bien, nos vemos.
Mama:adios hija te quiero
Tn:adios mamá yo tambien te quiero adios(cuelga)
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A MI IDOL(Taeyeon y tú )
FanfictionEres una chica ,que está en su último año de secundaria ,que con la persona con la que puedes confiar es en tu mejor amiga,le gusta el Kpop y tu gran sueño es conocer SNSD y a KIM TAEYEON,. Pero lo que no sabes es que con la famosa cantante, nacer...