03.- Eres la singularidad más hermosa

2.7K 292 110
                                    

Creí que todo lo que estaba confesando era verdad, tiene derecho a pensar así, es el único en su especie, el último hijo de Kriptón, es normal sentirse solo pero ¿A quién engañaba? ¿Quién es el que en realidad se siente solo? No debe mostrar esa debilidad con sus enemigos ni con sus amigos...

_ ¿Amigos?...

El murciélago comienza a recordar como todos sus compañeros de la Liga de la Justicia reclamaban, exigían.

_ ¿Por qué demonios has venido?

_ Debes descansar...

_ Que horrible aspecto tienes Bat

Habla Barry al notar el disimulado andar de Batman, miraba que le costaba respirar por sus costillas lastimadas, la piel que estaba libre de la máscara negra exhibía las heridas recientes, todos estaban enterados del último encuentro con el Joker. La cara de la Mujer Maravilla mostraba preocupación, no era necesario tener una súper visión para saber en qué condiciones venía, Bruce es orgulloso a demostrado soportar todo así que guardo silencio por respeto, al contrario de Superman que escuchaba y veía con claridad como el cuerpo de su amigo gritaba por un largo descanso, con su tono de voz era obvio que no le permitiría arriesgarse de más.

_ ¡¡¡No vas a ir!!! Me quedare aquí para que no escapes...

Con ese tono mezclado con enojo, que es raro que utilice con sus compañeros, pero que intimidaría hasta el peor villano. Todos se sorprendieron en especial cuando Batman guardo silencio, el ambiente se torno tenso. Al recordarlo también viene esa confesión que lo dejo fuera de combate, toda habilidad que tiene para razonar de inmediato fue bloqueado por esas palabras que lo dejaron en shock.

_ Quiero hacerte el amor...

El teletransportador lo envió a la Batcueva, camina cansado postrándose en el asiento que esta frente a la gran computadora, no se había puesto la máscara la lleva en la mano, al sentarse lo nota lo alza para observar como todo aquello sucedió tan rápido, con pesadez se talla el puente de la nariz con los dedos para relajarse, cierra los ojos mientras lentamente la oscura máscara cae al suelo. Aún siente la sensación de los labios de su compañero, el cálido aliento.

_ ¿En qué momento Clark comenzó a verme así?

Un problema más en su lista, tendría que sacar ese anillo que tiempo atrás para sorpresa de él, Clark le obsequio, algo inusual, le mostro la confianza que le tiene y la responsabilidad si en dado caso Superman se inclinaba al mal.

_ Bonito obsequio de compromiso...

Sonríe con burla al comprender el significado del anillo, tiene el poder sobre el superhombre, tenía ganas de sobra para golpearlo, no solo le prohibió ir a la misión, se quedo a vigilarlo, se atreve a escupirle esas palabras y todavía lo besa.

_ ¿Hacerme el amor?

Inconscientemente se toca los labios, aquel beso no le dio asco, pero si lo asusto. Confirma que lo que desea Superman era cierto.

_ Bienvenido amo Bruce ¿Quién fue el valiente que le propuso eso? Sin antes recibir tremenda golpiza de su parte.

Alfred toma la mascará que está en el suelo mientras con su mano libre sostiene una bandeja de comida de carnes frías, verduras y un jugo.

_ No es nadie importante...

Gruñe el murciélago, se hunde mas en el asiento, suspirando cansado.

_ Ese nadie parece inquietarlo y distraerlo, sin mencionar que tengo rato que lo salude, el asunto sin importancia lo dejo con la guardia baja.

Bruce se torna meditabundo, se endereza para teclear en la computadora algo que quedo pendiente.

The sunlit day and the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora