08.- Dime que me amas...

1.8K 138 32
                                    

Dime que me amas como lo has hecho un sinfín de veces,

Dime que me amas cuando me besas, cuando acaricias mi mejilla, cuando me vez a los ojos...

Repítelo sin cansarte... dime que amas para tener la seguridad de que eres mía.

 dime que amas para tener la seguridad de que eres mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Qué es lo que necesitas Kara?

¿Por qué me ve con esos ojos de niña? ¿Qué es lo que he hecho para que me odie de esa forma? Bueno si lo pienso bien entenderé que quizá me odia por esa vez que la arrebatamos de su primo. Aun recuerdo cuando Lyla me hablo de ella del peligro que corría así que decidí llevarla a Temiscira para entrenarla, aun contra su voluntad, Kal-El no la quería entregar, para mí fue como un reto, la ultima hija de Kryptón entrenada por las amazonas, por mí.

Debo admitirlo, me sorprende la fuerza que tiene, es más fuerte que su propio primo incluso más noble, solo que en aquel entonces era una niña perdida en un planeta que desconocía; sé lo que se siente cuando llegas a un mundo desconocido, pero en realidad nunca sabré lo que es perder todo, ella recuerda su planeta, sus padres, el cataclismo que lo destruyo, sí, lo recuerda todo, pero trata de vivir, vivir por sus padres, vivir por todos aquellos que ella perdió en su planeta. Vivir.

Kal-El y yo nos dimos cuenta que Kara le tomo confianza a Bruce, algo raro en eso porque cuando se conocieron desconfiaban el uno del otro y al final hicieron las paces, tal vez por la misma situación de que perdieron todo lo que amaban de niños, él la comprendía más y acepto esas charlas con ella. Creo que llegue a pensar que esos dos tenían una química especial, llegue hasta creer que el Play Boy de Gotham la seduciría, mala idea si el otro quería mantenerse con vida, lo que me sorprendió fue que Kal confiara tan ciegamente en él, ahora que lo veo de este ángulo soy yo la que tiene celos de que Kara no confiara en mí como una amiga como lo hizo con Lyla que sacrifico su vida por ella.

_ ¿Celos?

Murmura con seriedad Wonder Woman que observa meditabunda su té, se encontraba perdida en sus pensamientos, Kara la escucha la mira fijamente.

_ Celos de ¿Quién?

Diana alza la vista sonríe discretamente al mirar esos ojos celestes del color más limpio del cielo, tan puros como esa alma tan transparente que es esa joven que la mira con curiosidad.

_ Lo siento Kara es solo que me perdí en los recuerdos...

Kara hace un puchero de niña.

_ ¿Me estabas ignorando entonces Diana? Porque te estaba hablando de algo importante...

La princesa abre sus ojos apenada, no escucho nada, se sorprende de sí misma por ser tan mal educada con la chica.

_ Cuanto lo siento querida, no era mi intención dejarte hablando sola, pero mis pensamientos están contigo, con nadie más.

The sunlit day and the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora