_Jiminnie...._.......
_¿Quieres hablar?_
Taehyung, quien luego de que su amigo no se haya presentado a clases diciendo que según él, "estaba resfriado y se sentía mal", decidió ir a visitarle.
_Jimin, se que debe ser muy duro para ti, pero dejame entrar...quiero ayudarte_ Suplicaba del otro lado de la puerta Tae.
Sintió unos pasos aproximarse y la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un cansado chico con mirada decaída.
El omega no dudo en abrazar al mayor, su amigo lo necesitaba.
Este con sus pequeñas manitas se aferro del mas alto, buscando consuelo.Estuvieron así hasta que tomaron asiento en la cama, como cuando hacían pijamas juntos y se quedaban contando historias en vez de dormir.
Tahyung notó que su mejor amigo tenia los ojos hinchados y cansados, por lo que dedujo, el mayor estuvo recientemente llorando._Jiminnie...._
_Aun no puedo creerlo Tae..._ Jimin sonreía débilmente, pero con un gran brillo en los ojos.
El nombrado se dispuso a escuchar cada palabra que saliese del castaño, para poder aconsejarlo y si llegase a llorar, lo mimaría hasta que se durmiera, eso hacían cuando uno se sentía deprimido.
_Yo...me siento muy feliz! De verdad, tanto que me duele el pecho de tan solo pensar en él....._ Jimin hablaba cada vez más entusiasmado.
_¿Entonces...?_ Tae comprendía a su amigo, estuvo ahí cuando fue separado de su alfa, cuando el mayor lloraba todas las noches, y dolido por la desesperación que tenía al no poder ver a su pareja.
_No se que hacer....creo que él si me recuerda pero...._ el pequeño disminuía su tono de voz, hasta quedar en pequeños susurros._ han pasado años...ya debe tener una vida con alguien más...una compañera a su lado, además su actitud...no es la misma de aquel amoroso y gruñón chico que alguna vez conocí._
Tae daba leves caricias en el hombro del castaño, dándole a entender que estaba ahí para apoyarlo.
_¿Aún sigues enamorado de él, no es así?_
_Nunca deje de hacerlo, no quise a ningún otro alfa aparte de él._
_Entiendo pero....¿Qué harás entonces?_
_No lo se....no quiero pasar por su lado y fingir que nada paso entre nosotros._
_¿Y tus padres? Sabes que si se enteran de que Yoongi volvió a Seúl, te alejarían nuevamente de él_ Tae sonaba preocupado, no quería volver a ver al mayor en una depresión aun más grande.
_Tienes razón, no veo la hora de cumplir mi mayoría de edad para largarme de esta casa_ Jimin escupía cada palabra con odio y desprecio. Él jamas perdonaría a sus padres por arruinarle prácticamente toda su vida, ni siquiera se preocupaban por él, como podrían pretender ser un buen ejemplo cuando le estaban derrumbando toda su felicidad a su propio hijo.
_¿Sabes..?_ Tae saco de sus pensamientos al mayor._ Creo que deberías hablarle, ¿empezar de nuevo?_
_¡Pero han pasado años! Ni siquiera se si aún le sigo gustando, o si me recuerda claro._ se defendió el mayor.
_¡Ooh vamos Jimin!_ Tae sonrió entusiasmado por la idea que se ocurrió._ Tengo un magnifico plan para deducir si él aun te recuerda o si siente algo por ti_
Jimin observo a su amigo con curiosidad, ¿qué cosas pasaban por aquella cabeza?, se pregunto a si mismo. Taehyung podría parecer tierno y todo pero a veces sus ideas o pensamientos demostraba lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
❄CAMBIASTE❄ ~Yoonmin~
Romance_Cambiaste...._ _Uno mismo no decide cambiar Jimin....las personas te dañan...terminan convirtiéndote en alguien que no deseas ser_ Donde Jimin, un omega tierno, hermoso y sumiso, tras haber sido separado de su alfa predestinado años atrás, se encue...