5

4.9K 546 94
                                    


_¡Jimin!_

_Matame Tae, solo matame_

Jimin se encontraba ya en la salida de la escuela, había hablado con sus padres de ayudar a una "amiga" en el estudio y estos gustosos aceptaron.
Todo bien, hasta que se enteró de que no iban a estar solos ya que Yoongi, estaría en casa de Suran.

_¿Quieres que la distraiga?_ Preguntó divertido Tae.

_No, asumiré esto, ayer quede en que olvidaría a Yoongi y es justamente lo que haré_

_Suerte, si me necesitas solo llámame_ Le sonrió Tae para luego irse.

Jimin suspiro profundo y se dirigió hacia la pareja que lo esperaban en el gran portón del colegio.

_¿Listo para irnos Jimin?_ Pregunto la omega.

Éste solo asintió.

_Espero que no te moleste el que mi novio este con nosotros_ Dijo aferrándose a un brazo del mayor_ No molestara, ¿Cierto amor?_

"Amor" porque esa palabra le afectaba tanto al menor.
Tal vez porque en algún tiempo él también lo llamaba de esa manera.

Antes de que Yoongi pronunciara cualquier palabra él menor lo interrumpió.

_Esta bien, no me molesta_ Confesó mintiendo_ ¿Podemos apurarnos? Tengo cosas que hacer mas tarde._

Sin esperar la respuesta de la pareja comenzó a caminar.

En el trascurso del recorrido Jimin no hablo, solo respondía algún comentario de Suran sobre problemas matemáticos.
Sentía la mirada de Yoongi en él pero éste, solo opto por ignorarlo.

_Llegamos_ Dijo la omega.

Jimin observo la gran y hermosa casa, era demasiado deslumbrante aunque no esperaba menos de una riquilla.

_Mis padres no están en casa así que pónganse cómodos_

El castaño dejo su abrigo colgado en un pequeño perchero y saco de su mochila un cuaderno de obviamente Matemáticas.

_Bien, ¿Quieres comenzar?_ Pregunto el menor de todos.

_¡Claro!_ Hablo entusiasmada.

Pasaron alrededor de dos horas, Jimin explicando los problemas y Suran resolviéndolos con éxito a casi todos.
En ese transcurso Jimin moría por irse, en ningún momento Yoongi le quito la vista de enzima incomodando al castaño.
Suran por su parte, le hacia mimos o besaba al mayor, Jimin solo lo ignoraba y proseguía a corregir los ejercicios.

_Y.....¡Listo!_ Grito emocionada la omega.

Le entrego el cuadernillo al castaño y este lo ojeó.

_Lo hiciste bien Suran_ Respondió Jimin enseñándole una pequeña sonrisa.

Ésta comenzó a brincar por haber acabado con las ecuaciones.

_Muchas gracias Jimin, fuiste un gran maestro_

_No es nada_ Respondió guardando sus cosas.

_¿Ya te vas?_ Pregunto la omega.

_Si lo siento, tengo cosas que hacer_

_Pero esta lloviendo afuera, ¿no quieres que te llevemos?_ Insistía.

_No gracias, llegare rápido a mi casa_

Jimin se colocó su abrigo y cruzo mirada con Yoongi. Inmediatamente bajo su cabeza.

_Al menos deja que te dé un paraguas, no quiero que te resfríes por la lluvia_

❄CAMBIASTE❄ ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora