6

5.3K 523 87
                                    

_¿Seguro que estas bien Jimin?_

_Claro que si Hyung sólo..._ dio un pequeño estornudo.

_Cachorro...._

_Solo es un pequeño resfriado_ volvió a estornudar pero esta vez con más fuerza_ seguro se me pasara_ sonrió con vergüenza.

Desde esa pequeña platica-discusión que habían tenido bajo la lluvia, ambos jóvenes se dirigieron a la casa del menor.

Los padres de Jimin estaban en una importante fiesta por motivos de negocios, él no quiso asistir porque se sentiría realmente solo y disgustado alrededor de tanta gente rica que solo se dedicaban a hablar mal de los demás y lucir mejor que cualquiera.

Se sentía algo..un poco-muy confundido con respecto a su hyung.
Es decir, pasaron varios años desde su ultimo encuentro, ahora que se reencontraron éste lo ignoraba por completo y ahora....habían terminado en una guerra de besos apasionados y cariñosos bajo esa noche tormentosa.

_Hyung..._ lo llamo tímidamente.

_¿Si cachorro?_ le acarició el cabello.
Ambos estaban sentados en los sofás de la sala principal.

_Yo...Tu..bueno nosotros..._ el menor miraba sus manos y jugaba con ellas para tranquilizar los nervios que tenia.

_¿Nosotros que cachorro?_ se burlaba el mayor, adoraba ver a su pequeño todo sonrojado y nervioso.

_Esa es la pregunta hyung..._ lo miro a los ojos_ ¿Qué somos nosotros?_

Yoongi sonrió, ¿qué eran?, para él, Jimin era todo.

_¿Qué quieres que seamos?_ pregunto tomando el mentón del omega y sonriendo al tenerlo tan cerca.

_Todo menos amigos_ Dijo seguro y sonrojado a la vez.

_¿Quieres ser mi amante cachorro?_

_¿Qué?, ¡NO!_ le dio pequeños golpes en el pecho causando risas por parte del mayor.

_Tu dijiste todo menos amigos_ siguió sonriendo y es que, junto a ese pequeño y lindo omega era imposible no poder sonreír.

_Usted sabe a lo que me refiero_ puchero enojado_ ¿Qué hay de Suran?_

Jimin tenia miedo a la respuesta, eso lo noto el mayor.
¿Suran?, admitía que era una gran chica, tal vez algo despistada y engreída pero si era buena persona.
Pero aun así, con su belleza y todo, no causaba ningún sentimiento más que amistad por parte del alfa.

Tenia en claro una cosa y es que, ese hermoso cachorro de regordetas mejillas, pequeñas manos, sonrisa encantadora y ojos preciosos era su TODO.

Tan solo sentir su aroma era como entrar en un trance profundo a lo prohibido.
Tocar su cuerpo era como el mayor pecado a cometer y ver esas sonrisas, tocar esos labios....dios, sin duda aquel cachorro era la perfección en si de lo inalcanzable.

Y para Yoongi, su pequeño era inalcanzable....

_ Cachorro yo...no puedo tener una relación estable contigo_ murmuro en un tono suave, no quería sonar mal pero viendo la cara de tristeza, de decepción y confusión del pequeño supo....que era un imbécil.

_¿Por qué..?_

_Jimin...._

_NO, ¡¿Dime por qué?!_ el menor estaba sumamente enojado y desilusionado.

_Cachorro escuchame..._ Pidió el rubio pero fue en vano.

_¿Todo este tiempo fui un simple juego para ti?_ lágrimas brotaban del omega._ Realmente.....después de todo, después de lo que pasamos de jóvenes, las lindas palabras que me dijiste bajo la lluvia, como me besaste....¿nada de eso te importo?_

❄CAMBIASTE❄ ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora