narra kendalll: arrende un bote con un comedor muy lindo una mesa para dos una avitacion unos camareros y un chef .le compre un vestido rojo no tan corto ni tan largo y que adaptara perfeco con sus curbas y como todavia no tenia pansa le quedaria perfecto cuando estoy en casa me dedico a cuidar (tn) la acompaño en sus examenes pero era hora de invitarla a salir y le dije- quieres salir con migo mañana - y respondio- si claro-.
narra(tn):
fue emosionante porque me entrego una caja que cuando la abri avia un vestido muy bonito rojo y hermoso yo me pregunte ¿que tenia planeado? nolose pero me fui a comprar unas pinturas y tambien fui ala peluqueria anun spa para relajarme cuando volvi ala casa me tire en la cama y me dormi profundamente cuando desperte mire la hora y era tarde las 12 de la mañana tenia que ir al dentista despues al spa denuevo y ala peluqueria denuevo para verme bien me fui a corriendo cuando volvi ala casa eran las 6 y la cita era alas 7 me tarde mucho me bañe me vesti me pinte y estaba lista como iba aser nose cuando kendall llega estaba hermoso no podia dejar de mirarlo y el ami nos fuimos llegamos alas 9 de la noche cuando llegamos era un yate muy bonito elegande me iso pasar vi la mesa para dos todo era perfecto cuando nos sentamos yo dije- agamos un brindis-kendall respondio- por quien-yo dije - por nuestro hijo - y el dijo -sii- nos cruzamos los brazos y dijimos juntos- salud- y tomamos un trago (era bebida) despues de comer me encontre una sortija en en una bolita para que no se ensusiara al final de del plato y abrio la bolita se arrodillo y dijo-¿ te quieres casar con migo?- yo respondi-mmmm.... siiiiiiiiiiii- le di un beso me llebo a recorrer el yate y tenia una piesa y avia un pillama sensual sexy y le dije - que - y el dijo - como estamos comprometidos lo ariamos- y yo dije - me voy a cambiar -y el dijo - yo preparare la cama- y yo cuando volvi el estaba desnudo en la cama y yo me acoste con el entonses el me empezo a acariciar la vagina y yo gemia el empezo a meter su pene dentro de mi el gemia yo gritaba de puro gusto despues le empeze a chupar el pene y el gemia despues a puros besos en el cuello en el pene vagina todo el cuerpo era la noche mas perfecta el penetraba ingresaba dentro de mi y gemia asta que nos quedamos profunda mente dormidos.
lo lamento por el retraso pero tengo cosas que aser tambien losiento por las faltas de ortografias grax voten comenten las quiero XD