me atendieron altiro y me tomaron radiografias y nos fuimos ala casa y no fui ala universidad y kendall me estubo atendiendo todo el dia y en la noche le pregunte-¿lo asemos?- y kendall dijo - pero que te dolia el estomago- respondi -si pero ya no - y kendall dijo-si- nos sacamos la ropa y empezamos era perfecto el lo metia yo le besaba en el cuello lo acariciaba y despues con la lengua por detras asta que volvio el dolor volvimos al hospital y me pasaron las radiografias y me dijeron -felisitasiones va aser mamá -yo dije -queeeeee-y kendall pregunto-¿quien es el padre ?-el doctor dijo- un tal kendall shmidt- kendall salto y dijo-siiiiii- al parezer era de alegria dijo otra vez- siii voy aser padree guju- llegamos a casa y todos se preguntaron - ¿porque kendall esta tan feliz?- yo dije - vamos aser padres- y la cara de todos cambio sobre todo logan estaba entre triste y enojado.
narra logan:
no podia creer que kendall llegase aser papá y (tn) sea mamá y les dije - felisitaciones-y me fui triste yo queria ser el papá del primer hijo de (TN) mi vida esta deatrosada ya nose que aser pero haora que me pongo a pensar eso significa que isieron sexo
no me lo creo pero haora sique si no tengo como conquistar a (tn) pero pero nada solo me tengo que consegir una novia y talvez se ponga celosa pero quiere mucho a kendall y talvez no le guste yo y talvezsolo me quiera como amigo nose pero vale la pena intentar pero primero tiene no mejor no (tn)lo ama y nose si soportare aserle eso a ( tn) y a kendall .
narra kendall:
haora que se que voy a tener un hijo con la mujer de mis sueños tengo que pedirle matrimonio pero donde le preguntare fui fonde ella y le pregunte -¿ cual es tu lugar favorito?- y ella respondio-el mar - yo dije-okei chao nos vemos despues- y ella dijo - chao - me dio un beso y se fue
lo lamento quedan por lo menos 3 capitulos el suguiente y tratare que sea mañana perdon por las faltas chao comenten y voten