Louis con solo veinte años, había conseguido el sueño de muchos, hacerse millonario de la noche a la mañana.
En la escuela de Colorado conoció a dos chicos muy aficionados a los videojuegos y amantes de la informática, a él también le empezó a gustar y le enganchó como a sus compañeros de habitación, luego en la Universidad los tres chicos eligieron la carrera de Ingeniería Informática.
Cuando cumplieron los diecinueve consiguieron aplicar sus conocimientos y unir sus talentos para crear un producto revolucionario, crearon un programa informático de diseño sofisticado y muy complejo de videojuegos que revolucionaría el mercado.
Ayudados por su profesor, lograron que una empresa viese su logro y tras varias negociaciones lograron vender su idea por muchos millones de dólares, convirtiéndose así en millonario.
Louis aún seguía en la Universidad y seguía en contacto con sus socios, trabajaban en nuevos proyectos, disponían de un estudio de diseño y una marca comercial, pero unos meses antes de su regreso Louis ya se venía planteando volver a Los Ángeles y seguir su carrera allí y quizás abrir su propio negocio.
Estaba aprovechando su viaje para la boda de su hermana para buscarse una casa y inscribirse en la Universidad, sus buenas notas, su nombre y su dinero consiguieron plaza sin problema.
Tras mucha búsqueda, encontró la casa perfecta, amplia luminosa, lejos del bullicio y muy hermosa.
Dos días después recibió la llamada esperada.
—¿L-Louis quieres que quedemos para tomar algo?.
—¡Si claro Ed iré encantado!.—dijo feliz.
—¿Que te parece si te recojo y vamos a cenar?—dijo Harry.
Louis entonces rápidamente le dio su dirección.
Al colgar Harry llamó al mejor restaurante de la ciudad y reservó mesa para los dos.
El ojiverde contaba las horas para poder ver a Louis, le había costado mucho decidirse a llamarlo, quizás louis aún sentó a cosas por Edward y estaba haciendo el ridículo haciéndose pasar por él.
La hora acordada llegó y Harry aparcó frente la casa de Louis y salió del coche para ir a esperarlo.
Cuando llegó timbre tocó y Louis salió de la casa quedándose helado al ver a "Edward" frente a él.
—¡Oh Dios dame fuerzas!, ¿cómo puede estar tan hermoso?—se dijo el ojiazul a si mismo.
Al llegar cerca de Louis, Harry se quedó sin aliento, pues también creí que Louis estaba estupendo.
—¡Oh vaya, estas realmente hermoso Louis!.
—¡Tu si que lo estás, voy a ser la envidia esta noche, por ir con una belleza como tú!.
Harry se sonrojó, a Louis le pareció muy tierno, aunque también raro, a Ed no era fácil hacerlo sonrojar solo por un cumplido.
—¿Nos v-vamos?—dijo finalmente Harry.
Louis asintió y subieron al coche, Harry condujo hasta el restaurante donde tenía reserva, entraron y se sentaron a disfrutar de lo que parecía una prometedora velada.
Tras el primer plato y unas cuantas sonrisas y miradas evasivas por el nerviosismo, Louis se atrevió a hacer la pregunta que tenía rondando la cabeza desde que se encontró con el gemelo.
—¡Oye Edward!... ¿cómo está tu familia, tu padre y tu hermano Ha-Harry?.
Harry se puso muy nervioso con la pregunta.
—Emm....ellos....emm...ellos bi-bien.—Balbuceó mirando hacía otro lado.
Louis frunció el ceño.
—¿Que te pasa Eddy?, ¿Estás muy nervioso?, ¡Oh Dios!, ¿no les pasaría algo malo?.
—No...no están bien—intentando relajarse— están muy bien.
—¿Y a que os dedicais?— dijo intentando indagar más.
—¡B-Bueno yo estudio magisterio en la Universidad Central de la cuidad, H -Harry trabaja con mi pa-padre en la empresa.—mintió.
—¡Vaya me alegro por vosotros!, ¿Sabes?... yo también iré ahí.
—¿Que fue de Liam?.
Harry sonrío, o está muy bien, estamos liados—soltó divertido, ya estaba cansado de parecer tonto.
—¡Oh vaya!, ¿en serio estáis juntos? dijo Louis agachando la mirada.
Harry rió fuerte.
—No ...no es verdad Louis... Liam sigue siendo Liam.
—¿Él y Harry...?
—No, Harry sigue soltero y Liam sigue una conquista tras otra, ahora son inseparables.
Durante el resto de la cena y el postre, los dos chicos hablaron de otros temas y al terminar Louis hizo un brindis, «por nosotros y mientras familias», a lo que Harry añadió, sonriendo como un tonto enamorado « y por ti», luego sutilmente chocó su copa con la de un sorprendido Louis.
Harry pagó pues el era el que había invitado a Louis, aunque este insistió un buen rato en pagarla él o al menos su pagar su parte.
—¿Vamos a pasear un rato, para bajar la cena?, ¿te apetece?—dijo Harry sonriendo con sus hoyuelos adornando su carnosa boca, la cual pedía a gritos ser besada.
Louis los miraba embobado, extrañamente quería besarlo, quería acostarse con Edward, estaba tan amable y cambiado, tenía algo diferente que lo aturdía pero se resistió, él amaba a Harry y en parte Louis había vuelto a la cuidad por él.
Harry por su parte también deseaba besar a Louis, pero no quería estropearlo todo, necesitaba tiempo para explicárselo todo, pero ese no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
39. La luz de tus ojos .- Larry Stylinson💞 Terminada.
FanfictionEdward Styles y Harry Styles son dos hermanos gemelos idénticos físicamente pero con carácter y actitudes muy diferentes. Después de pasar toda su infancia juntos, a los catorce años Harry, el más joven por cinco minutos, pierde la visión a causa d...