Pasaron las semanas y Harry empezó a adaptarse muy bien a su nueva vida, ya se manejaba más o menos por la casa, aunque a veces usaba el bastón a pesar de no lo soportase.
Harry salió mucho con Edward y cuando no estaba en casa de Louis, los hermanos paseaban y se hacían fotos y hablaban como en los viejos tiempos
Pero Harry empezó a notar a Edward raro y su sexto sentido se lo decía, había algo que no le contaba, así que se lo preguntó de frente.
-¿Qué te preocupa Edward?.
-Nada hermano.
-Te conozco, cuéntamelo.
-Es Louis.
-¿Louis, tu novio?.
-Si, está raro, cuando salimos ya no se divierte. Ni se ríe, no quiere venir a casa. Creo que no es feliz....creo que le gusta otro-dijo Edward molesto.
-¿Has hablado con él de esto?.
-Bueno, no pero le preguntó que le ocurre y siempre me dice que nada que esta bien.
-¿Quieres que yo hable con el y averigue, quizás a mi me lo cuente.
-Eso sería genial Harry, gracias hermano.
Esa tarde Edward llamó a Louis y le dijo que no podía ir a su casa que viniese a la suya.
-Ven cariño, no puedo ir.
-Edward tengo deberes, mi madre quiere que cuide de mis hermanas sabes que no puedo.
-Mi hermano esta enfermo, no puedo dejarlo, mi padre no está-mintió.
-¿Harry, que le pasa a Harry?.-dijo rápidamente Louis.
-Tiene fiebre y escalofríos.
-¡Oh Dios!...¡voy enseguida!.
A Edward le extrañó el cambio repentino de Louis, pero pensaba que era porque Harry le caía bien.
-Ya está hermano, llegará en breve.
-Confía en mi Edward yo le quitaré la verdad.
Media hora después Louis llamó a la puerta.
-Hola cielo-dijo Edward dandole un beso en los labios.
-Hola Ed.
-Ven mi hermano esta en su habitación, yo tengo que ir a buscarle una medicina, ¿puedes quedarte con él un rato?.
-C-Claro.
Edward se fue y Louis entró en la habitación de Harry, donde estaba acostado en cama, parecía dormido.
-Harry, Harry, soy Louis, ¿estás dormido?-susurró.
Harry hizo que dormía, quería que Louis se relajase para poder hablar con él, estaba muy alterado, el rizado escuchaba su respiración y su voz sonaba agitada, Louis se sentó en una silla cerca de Harry.
Tras unos minutos observándolo, Louis se acercó a Harry.
-Eres tan hermoso, tan dulce y tan diferente a yu hermano-dijo de repente.
Louis extendió la mano y acarició el pelo de Harry en cual permanecía inmóvil, pero tras esa caricia Harry sintió un beso en la frente, luego otro en su mejilla, y finalmente en sus labios, eso si que no lo esperaba, Louis lo estaba besando.
-Te quiero-dijo Louis muy bajito.
ESTÁS LEYENDO
39. La luz de tus ojos .- Larry Stylinson💞 Terminada.
FanficEdward Styles y Harry Styles son dos hermanos gemelos idénticos físicamente pero con carácter y actitudes muy diferentes. Después de pasar toda su infancia juntos, a los catorce años Harry, el más joven por cinco minutos, pierde la visión a causa d...