21.

781 72 8
                                    


...—¡Habla Louis!, ¿qué te hizo mi hermano tan grave para que abandonases la escuela y te fueses a Colorado?... ¡Habla maldita sea!—gritó Harry.

—¡No!..., no q-quiero de-decírtelo!—dijo Louis llorando.

—¡Dímelo!...¡habla o juro que jamás volveré a hablarte!—dijo enfadado el ojiverde.

Entonces Louis asintió y limpio sus lágrimas.

— ¡No Harry, no me dejes!.. ¡te lo diré!....es que él...él... ¡él...me.....me v-violó....tu hermano no contento con humillarme y pegarme...¡me violó!...¿Contento,?..

Harry cayó de rodillas junto a Louis y lo abrazó con fuerza.

—¡Oh Dios mío!...Yo te juro que no sabía nada de todo eso...nunca me habló de ese tema... solo me dijo rumores de ti pero yo nunca me los creí ...me dijo que te fuiste pero que no sabía por qué....

Harry levantó su cara y miró los ojos de Louis, su mirada era limpia, sincera y rápidamente se volvió a abrazar a él.

—Te creo Harry...siento desconfiar de ti—Dijo este llorando.

Juntos se incorporaron del suelo y Harry entonces frunció el ceño.

—Hay una cosa que no entiendo....si mi hermano te hizo esa horrible canallada y de mi creías que lo aprobaba y me fallaba... ¿Cómo es que me hablaste tan bien y aceptaste salir conmigo e incluso me besaste, creyéndome él?

Louis sonrió.

— Supongo que los años de terapias y que yo no soy una perdona rencorosa, además pensé que mereciais otra oportunidad y yo sigo enamorado de ti Harry....yo solo le seguía la corriente a tu personaje de Edward porque quería saber de ti.

—¿Y ahora qué haremos Louis?—preguntó Harry mirándolo fijamente a los ojos.

Louis suspiró en medio de aquel parque donde se habían detenido en la oscuridad de la noche, para admirar la luna y donde la luz de ésta, los iluminaba mágicamente.

Yo seguiré estando aquí, loco por ti, iré a la Universidad a la que tu vas, si estas dispuesto yo quiero vivir este amor a tu lado, es decisión tuya Harry, debes decidir si quieres estar conmigo y afrontar lo que venga juntos o sacrificar nuestro amor por tu hermano al que no quiero, ni jamás volveré a estar con él.

39. La luz de tus ojos .- Larry Stylinson💞 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora