Son las 3 de la mañana, apenas se por donde voy, solo veo gente con copas, no encuentro a mis amigas.
Grito, llamo por teléfono, nada.
-¡Clara!-Exclamo.
Ahí esta, en el suelo, mis amigas no están, solo ella, sangrando por la cabeza, llamo a la ambulancia y les ruego que lleguen pronto.
Aparece la ambulancia, junto a ella, una patrulla de policía, me toman los datos y declaración, les digo que no sé como fue, que tan solo estaba buscando a ella y a 4 amigas más, las que aún no encontré.
Ruego por favor entrar junto a ella en la ambulancia, no me lo permiten, llamo a un taxi y le pido que siga a la ambulancia, he bebido un poco y no puedo coger el coche.
Una vez en el hospital, me mandan para la sala de espera, me dicen que cuando puedan, avisaran a sus familiares, siempre que se sepa algo.
Pasan las horas, oigo muchos nombres, Pablo Martinez, Eva González, Alma Sánchez, pero ninguna Clara, me entra el sueño, pero resisto, no quiero quedarme dormida, no puedo.
Clara está en esta ciudad por estudios, no puedo llamar a ningún familiar por que están a 5 horas de aquí, si pasa algo grave, espero que no, les avisaré.
Pasan las horas, llevaré aquí unas 6, ya es de día, no he dormido nada, necesito un café.
Me dirijo a la cafetería, cuando escucho que alguien me llama.
-Oye, perdona ¿Eres Alicia?- Preguntan, su voz no me suena de nada. Me giro y miro.
-Sí, ¿Quien eres y porqué me conoces?-
-Soy Lucas, vuestro compañero de pasillo, vivo en la puerta de enfrente- Responde
¿Lucas? Pienso, nunca le he visto, ni por el campus, ni por el pasillo.
-Mmmm... ¿Lucas? Lo siento pero, no me suenas de nada.- Le digo algo confusa.
-Quizá yo a ti no, no solemos coincidir, pero a Clara sí, es más, tenemos una relación más lejos de la de compañeros de clase.-
M I E R D A, este es, joder, Clara llevaba al rededor de tres meses hablándome de un chico, pero joder, nunca me dijo su nombre, disimula Alicia, que no te pueda el sueño.
-¡Ah, sí!- Disimulo- Lo siento es que llevo aquí toda la noche sin dormir.- Pongo esa excusa por poner alguna, pero en realidad, no tenía ni idea de quien era.
-¿Sabes que pasó? ¿Como está?- Pregunta.
-Sigo pensando como sucedió... Yo salí del baño, y no estaba ni Clara, ni las demás. Decidí ir a buscarlas, las llame por teléfono y gritaba sus nombres, pero no las encontré, al ser ya las 4, pensé que se fueron a casa, entonces salí a fuera a fumar, mientras que iba buscando el número del taxi, y ahí, fue cuando encontré a Clara en el suelo sangrando, creo que la dieron un botellazo, pero estoy igual que tú, llevo aquí desde que la trajo la ambula...-
Suena la televisión que hay en la sala.
"Por favor, familiares de Clara Fernández Martinez, diríjanse hasta la sala 5"
Es ella, es Clara, está bien, dejo a su novio ahí, y voy corriendo, siento que el me sigue, sala 2... sala 3... Aquí es sala 5.
Pico nerviosa, sabiendo que ella estará ahí con el medico, firmando el alta, pero me equivocaba.
Clara no está ahí, tan solo un medico, de unos 50 años, de pelo canoso, y con un bigote negro, pero en el que también se notan varias canas, lleva una bata blanca, en ella, una especie de tarjeta con su nombre y su foto a una esquina, se llama Fernando. La bata no la lleva abrochada, así que se le distingue su camisa, una de cuadros negra y azul oscura.
Lucas y yo nos miramos, estamos un poco confusos.
Suena la canción if you dont know, mierda, me están llamando.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a casa.
Random-Por favor, no me sueltes.-Dije mientras ahogaba un sollozo. Todos los derechos de esta historia están reservados, prohibida su copia o su adaptación sin permiso del autor.