- Elisa querida, la noticia no sabemos como te va a sentar pero vas a tener que acostumbrarte, así que allá vamos... - me miró y seguidamente miró al hombre mayor y el joven. - Él se llama Antonio, y su hijo es Aarón, y la noticia es que ellos se quedan aquí a vivir hija.- ¿¡Qué!? - grité levantándome de golpe.
- Lo siento pero ya llevamos un tiempo saliendo y vamos a dar el gran paso además de que nos casamos en tres meses querida.
Shock. Estoy en shock.
¿Cómo que se van a casar? ¿Y el anillo?
Ohh... Pues sí, tiene anillo, y él también.Vamos a ver Elisa, que clase de hija eres que no te has dado cuenta de que tu madre está risueña y con un anillo que costará mas que tu vida en su precioso y regordete dedo.
- Pero... No hay habitaciones de sobra, ¿qué pensáis hacer? - respondí mas calmada.
- Tú y tu hermana os pondréis juntas en la habitación tuya por dos semanas y Aarón irá a la de Celia.- seguido de eso mira a mi hermana la cual sólo babea por el buenorro de enfrente. - Mientras pasan las dos semanas estaremos viendo la mudanza. - no le dió tiempo a acabar cuando le interrumpí gritando.
- ¿¡Cómo que mudanza!? - grito histérica.
- Cariño, tranquila, nos mudamos a un vecindario de pisos con piscinas en esta misma ciudad.
Algo dentro de mi se relajó y ya pude respirar tranquila.
No es por nada pero, que haría yo sin esos amigos que e hecho desde que era una mono neuronal ( 3 años ).No sólo tengo a mis queridas amigas, también tengo a tres amigos pero uno de ellos, Carlos, es mi mejor amigo, no es que me caigan mal los otros, sólo que con él tengo más confianza.
En resumen, mi grupo somos:
Sabrina: Una chica de 16 años, tez morena pero su pelo es hermoso solo que ella dice que no y se echó un tinte pelirrojo.
Sinceramente, le queda bien pero prefiero su tono anterior, era marrón claro y con sus ojos azules quedaba de perlas.
Es alta, mide 1'75, así que podéis comparar como serán los demás si os digo que soy un retaco.Helena: Rubia, ojos verdes y un encanto de chica, sólo que un poco prepotente. Es una modelo en pocas palabras aunque ella niega eso, no me extraña que Carlos esté hasta las trancas enamorado de ella porque cuando la conoces bien es la perfección en persona.
La conocí cuando entró en segundo de la ESO, amigos desde pequeños sólo habían tres; Sabrina, Carlos y Ethan.
Ella también está colada por Carlos y espero que nadie se meta en sus relaciones.Ethan: Alto ( muy alto ) mide 1'90, tiene los ojos azules y el pelo negro, lo que hace un contraste espectacular.
Diciendo la verdad lo podría considerar mi mejor amigo también solo que digo que no porque entre los dos pasaron cosas, es decir, hace un año, empezamos una relación en la que duramos 8 meses pero por razones que todavía desconozco él me dejó y bueno, no me sentó bien para que os voy a mentir. Tardé un tres meses en poder hablarle como antes, y no digo que no lo considere mejor amigo porque no nos llevemos bien, la cosa es que creo que me sigue gustando, una parte de mi no lo ha olvidado y si le digo mejor amigo a el chico que me gusta me estoy friendzoneando a mí misma, así que no.Ana: Pelo marrón oscuro y ojos verdes, sí, lo sé soy una mierdecilla de perro comparada con todos mis amigos, pero bueh, que le voy a hacer no me pienso poner lentillas.
Es agradable pero siento que últimamente me oculta algo.Iván: Es el primo de Carlos, también muy alto, paro con eso y os aclaro que soy la mas bajita con diferencia y la más chica de edad.
Tiene el pelo marrón con mechas rubias en las puntas, los ojos marrones claros y un pendiente en la oreja izquierda.
Es guapo, para que os voy a mentir.
Y de físico ya ni hablemos, si esque tengo a los mejores amigos ( y mas buenorros ) del mundo entero.Carlos: Por último está él, el chico que está colado por Helena y que es el capitán del equipo de baloncesto del Instituto.
Tiene el pelo rubio y sus ojos perfectos azules intensos.
Es mi confidente, sabe todo lo de Ethan y cada secreto oscuro mío y yo de él.Nuestro grupo de WhatsApp se llama 'Kings of the jungle' Sacado de la canción Wild Life.
Raro, lo sé pero esque tengo una obsesión con Jack and Jack, los mejores cantantes del mundo sacados de Magcon que todavía no e podido conocer a ninguno por cierto.Mis amigos no son fans de ellos, sólo escuchan sus canciones cuando estamos juntos por mí, y se los agradezco porque sino me moriría de aburrimiento.
N/A:
Holaaa chicos, nuevoo capítuloo :)
Alguien mas escucha a Jack and Jack o a alguno de los de Magcon???🙂
Porque a mi me encantan todos❤
ESTÁS LEYENDO
I Feel Alive.
Novela JuvenilElisabeth lo único que quiere es experimentar la sensación de lo que significa 'vida'. Aunque ella sabe que esa palabra no es siempre buena, a veces hará pasar malos ratos, pero como dice la frase famosa; 'Quien quiere, está contigo en las buenas y...