<POV'S>

1K 33 2
                                    

Dorian Lauter:Mis padres biologicos murieron en un accidente de auto, cuando tenia 9,al año Selena Gomez y Taylor Lauter me adoptaron,pues Selena tenia un problema y no podia tener hijos,todos,la prensa,sus fans,familiares y demas,se sorprendieron cuando en vez de adoptar a una niña dre un año o dos,adoptaron a una niña de 10 años casi de 11,mis papás (Selena y Taylor) se divorciaron hace casi medio año,ahora mi mamá sale con el famoso Justin Bieber,me cae bien,aunque es menor que mi mamá (Sel adopto a Dorian cuando ella tenia 20 actualmente tiene 23)Mi mamá y él se llevan 3 años y medio de diferencia,mi mamá tiene cancér terminal,no sabemos cuanto tiempo le quede,pero hacemos como si nada ,somos muy pocos lo que sabemos,solo el doctor ,mi mamá o como yo le digo Seli ,Justin, mi mejor amiga ___ y su padre.___ Mars es una de mis pocas amigas,para ser especifica solo tengo 2 ,___ y su novio Matthew Espinosa, bueno tengo mas que son los de la banda de 5 Seconds Of Summer osea Ashton Irwin,Michael(no se escribir bien el apellido asi que se queda en Michael),Calum Hood y Luke Hemmings,tambien me llevo un poco con los de Magcon,Matthew Espinosa ,Nash Grier ,Jack Jhonson y Jack Gilinsky (Los Jack's)Taylor Caniff,Shawn Mendes,Carter Reynolds,Cameron Dallas y Aaron Carpenter,a ellos los veo un poco mas que a los demas por ___ ,no tengo novio,pero me gusta Codi Simpson y les puedo decir que me gusta Calum Hood,mi ex-novio fue Lucas ,era de mi escuela pero se fue a vivir a Londres,bueno les dejo de aburrir con mis ex-novios y solo les digo que mi mejor amiga es ___.¡Besos!

___ Mars: ¡Holuuuu! Me llamo ___ Mars como veran mi padre es Bruno Mars ,se preguntaran ¿y tu mamá?bueno ella era Rachel Lloyd (inventado) bueno,ella fallecio hace 5 años fallecio cuando tenia 9 años,ahora tengo 14 años,mi novio es Matthew Espinosa uno de los integrantes de Magcon,ellos y los de 5SOS son mis mejores amigos junto con Dorian Lauter,es hija adoptada,pero sus padres son Selena Gomez y Taylor Lauter,sus padres se divorciaron hace 6 meses y ahora su Selena sale con Justin Drew Bieber Mallette,si soy Belieber,lo conoci en la fiesta que organizo Sel para presentar a Justin como su novio,juro que casi me desmayo,pero con el tiempo lo acepte,si el era feliz yo igual lo he visto algunas veces,pero eso a nadie le interesa asi que ¡Tengo Hambreeee!dejenme es mi pasatiempo favorito, Yeiiiii! No se tu pero amo la nutella♡ ,bueno me despido porque tengo que hacer una maleta ya que como mi papá se va de gira yo me voy a casa de Dori¡¡¡Party Hard!!! ok'ya nos vemos:)

This Love-Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora